Venta Fanpage 200k Muy Activa Regalada liquidacion fianzas

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +1517 / =1 / -2
Liquidacion de fianzas de morosos.

La fanpage en cuestion https://www.facebook.com/SeductorClub tiene 200.000 fans muy activos
pueden ver por las capturas que sus publicaciones eran muy seguidas y activas

en resumen no pretendo que paguen el valor justo por la fanpage, me conformare con recuperar lo maximo posible de la estafa que me hicieron al no devolver el prestamo.

Escuchare propuestas, escribanlas aqui , abstenganse propuestas absurdas por debajo de un valor logico, seran totalmente ignoradas.

Les adjunto capturas de la interacccion de cada una de las publicaciones que se hicieron y de la procedencia de los fans (99,99% habla hispana)

iteraccion.webp
iteraccion2.webp

envie propuesta..

seria interesante los ofertantes publicaran aqui sus ofertas, algun usuario inocente llego a pensar que no hay propuestas, de momento hay una de 35, otra de 55 y otra de 80, por favor no hagan ofertas ni inferiores ni desconsideradas al valor real, no tengo prisa en entregarla y este no es el unico foro donde se ofrece, se entregara al maximo ofertante.

hasta ahora llevamos 55 minutos la mayor es de 110$

- - - Actualizado - - -

130 oferta maxima actual (oma....)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás