⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy buscando una fanpage de +200K que esté activa en serio.
Temáticas que busco: Humor / Viral / Curiosidades
Pueden ser memes, imágenes, etc, lo que venga.
NO tiene que tener bloqueos de ningún tipo. Ni de cambio de nombre, ni de enlaces. Lo de fusión no me interesa tanto.
Por favor, enviar mp con:
URL
Estadisticas de alcance general
Alcance de las últimas publicaciones
Captura de los países y sexos
Precio base
Primero recibo la fanpage y quedo como único administrador, y luego envío el dinero vía paypal o transferencia bancaria si estás en Argentina. Mi itrader me avala.
Tengo una de mas e 400k te la doy en 350 netos y esta activa es de memes y tambien gustan muchos las tematicas hot por la cantida de hombre, no tiene bloqueos de ningun tipo
Tengo una de mas e 400k te la doy en 350 netos y esta activa es de memes y tambien gustan muchos las tematicas hot por la cantida de hombre, no tiene bloqueos de ningun tipo
Tengo una de 566k la vendo por 500 usd netos y necesito que sea por bitcoin, en caso de que te interese la pagina entrego primero para que me pagues por bitcoins
buen dia tengo una de 125 mil seguidores te interesa?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.