Venta FanPage - 230k Fans - BUENA ACTIVIDAD - Los usuarios interactúan. ¡Mejor VER!

• Autor Autor puzzle777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

puzzle777

puzzle777

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +43 / =0 / -0
Procedo a vender esta joya!.

Motivo de la venta:
.-Capitalizar principalmente
.-Falta de tiempo para mantener
.-Es la única fanpage de esa temática que tengo y no la monetizo

Precio de venta (Base):
Mínimo 250$ netos

Método de pago:
Paypal

FanPage:
https://www.facebook.com/LPEMTentador

Notas:
*No me urge venderla, así que puedo escuchar ofertas tranquilamente
*Jamás ha sido monetizada (0 spam)
*Las publicaciones alcanzan fácil los 1k y 2k likes. Y tiene una media de shares de 300
*Actualmente recibe unos 60 fans diarios (antes y con actividad recibía +200fans diarios).
*Se reserva el derecho de vender a quien a mi mejor me parezca 😉
*Se aceptan pujas, mejorando el precio base
*Dejar constancia de que envías MP

Saludos. :encouragement:

---ACTUALIZO---

Dejo algunas imágenes que me habéis pedido;

fanpage-estadisticas-prohibido.webp

fans.webp

Saludos.

Última edición:
Si nunca fue monetizada con enlaces con su respectivo alcance... entonces como se su potencial?

te envie un mensaje.. y no podrias dar mas datos de . la pagina... de que pais son los fans y en su mayoria mujeres / hombres..

Pido mas datos de la fan.. algunos print de los países y actividad... Gracias 🙂

te envie un mensaje.. y no podrias dar mas datos de . la pagina... de que pais son los fans y en su mayoria mujeres / hombres..

Pido mas datos de la fan.. algunos print de los países y actividad... Gracias 🙂

He actualizado el post! :encouragement:
Esos datos CREO que son poco relevantes porque FB toma la actividad de los últimos 7 días y ya van 10 días desde la última publicación =/

Saludos. :encouragement:

Si nunca fue monetizada con enlaces con su respectivo alcance... entonces como se su potencial?

Eso es imposible saberlo jamás!

Si dejo un enlace con una imagen destacada que no llame la atención, un mal título, una mal descripción... aunque publicara el enlace en la fanpage de Cristiano Ronaldo va a tener un PÉSIMO resultado.

La habilidad de crear buenos artículos determina si puede ser rentable, no TODO es la fanpage.

Recordemos que el nuevo algoritmo de facebook nos proporciona alcance por clicks, me gustas, comentarios... No porque seamos bonitos, ni por tener 99 millones de fans..
Una fanpage sea ENORME o NO, te va a dar un mínimo de alcance y según la reacción de los fans es que el alcance de esa publicación crece 🙂

Saludos.

una pregunta,,, aun puedo cambiarle de nombre?

una pregunta,,, aun puedo cambiarle de nombre?

A la Fanpage no! Al menos NO naturalmente ya que tiene más de 200fans, tendrías que usar truquillos de esos que comparten en el foro.

Pero el nombre de la Url sí. Al menos acabo de hacer la prueba si me deja y sí que se puede.

Para que funcionaría?

Buenas te agregue ... para una consulta aceptas payoneer?

Sigue con el mismo precio pero aun asi esta inactiva la pagina , no al puedes rebajar?

Comprado la Fanpage, esperando admin

- - - Actualizado - - -

Pagina recibida paso a calificar [MENTION=12838]puzzle777[/MENTION]

Fanpage vendida, todo en orden.

Procedo a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás