Subasta Fanpage 255k BARATA

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo tiene muchas imágenes fuera de regla, deberías sacarlas antes de venderla ya que eso puede causar que cierren el facebook:encouragement:

Te mando mi oferta por MP.

Bueno inicio con 95 😀

Pujas por MP: [MENTION=176549]Marilu Garcia[/MENTION] 80$ [MENTION=154120]XerezDFC[/MENTION] 90$ [MENTION=111977]dharem[/MENTION] 95$

¿Alguien aumenta?
La subasta termina hoy a las 12:00 Del medio dia, la pagina es entregada par de horas después de finalizar!

creo que esto no es legal, las subasta deben hacerce en el post y no por privados

una pregunta, has subido la fans por medio de fb ads ? es que veo alto publico venezolano:distant:

creo que esto no es legal, las subasta deben hacerce en el post y no por privados

una pregunta, has subido la fans por medio de fb ads ? es que veo alto publico venezolano:distant:

1: Como puedes ver la subasta que va ganando es hecha en el post, solo mencione para ver si pujaban!
2: Estas fuera de hora para hacer preguntas, saludos!

1: Como puedes ver la subasta que va ganando es hecha en el post, solo mencione para ver si pujaban!
2: Estas fuera de hora para hacer preguntas, saludos!

lo que pasa es que no sabia si eran las 12 de tu pais o de forobeta y como aun veo la subasta ABIERTA....:distant:

lo que pasa es que no sabia si eran las 12 de tu pais o de forobeta y como aun veo la subasta ABIERTA....:distant:

Hasta donde tengo entendido eres de Venezuela, (Revisa en tu iTrader, ya hemos hecho negocio) y pues, si esta abierta es porque reciendo son las 12 y al ganador le acabo de enviar MP..

- - - Actualizado - - -

Ganador: [MENTION=111977]dharem[/MENTION] 95$ MP Enviado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.