Venta Fanpage 266K SUPERACTIVA

• Autor Autor Yeikerz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yeikerz

Delta
Retroalimentación: +55 / =0 / -3
Hola Betas, hoy por necesidad de dinero pongo en venta una de mis joyas de fanpages 🙂

Se trata de una página MUY activa con +266K y subiendo bastante rápido diariamente (hasta 15K semanal). La temática es humor sobre cursilerías.

Adjunto estadísticas:

Screenshot_5.webp

Estadísticas de fans:

Screenshot_9.webp

Adjunto algunas publicaciones recientes con buen alcance:

Screenshot_6.webp

Screenshot_7.webp

Screenshot_8.webp

Como pueden ver, el alcance con buenas publicaciones es MUY ALTO :encouragement: Funciona bastante bien con links atractivos, así que es perfecta para comenzar a monetizar.

El precio son $260 netos vía PayPal, no son negociables. Es muy buena página y crece rápido 🙂

SÓLO INTERESADOS pedir URL por MP dejando constancia :encouragement:

¡Saludos! :welcoming:

Última edición:
Hola amigo, te envio MP
saludos.

solicito URL

Última edición:
Me envías URL, por favor.

Solicito URL por MP tambien 😀

Pero esta creciendo pagando publicidad no? Porque el color de la linea en las estadisticas de me gustas nuevo es cuando pagas por los megustas...:distant:

Pero esta creciendo pagando publicidad no? Porque el color de la linea en las estadisticas de me gustas nuevo es cuando pagas por los megustas...:distant:

Se ha hecho publicidad en la página, pero últimamente el crecimiento ha sido orgánico. No se hizo más publicidad.

Screenshot_10.webp

Solicito URL.

Hola Amigo, Mandame URL Me interesa. ver su actividad Saludos. :encouragement:

Ok Amigo Reviso Ahora Mismo.

Solicito url porfa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás