Subasta Fanpage 268k Hiperactiva de Humor

• Autor Autor Soluits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soluits

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +310 / =0 / -0
Buenas Betas! Vengo a subastar esta fanpage que buenos frutos me ha dado, pero necesito cash. Está libre de spam y sus post casi siempre pasan los 1000 likes.

31a7cfb46ff8a4cd0f902621c93fd7f9.png

9e48ec9811025efe9215622b4a173cf5.png

Los precios son en dolares netos y a pagar via paypal. No negociaré con usuarios de dudosa reputacion.

Voy con 200 dólares.

alguien ofrece $220? [MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION] tal vez seguís interesado...

Voy con 220 dólares. Aceptas Payoneer, no?

por el momento chrisaltimari va al frente con $220... alguien se anima con $250? [MENTION=124230]AlfredGonzalezp[/MENTION] por ahi sigas interesado 🙂

[MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION] si acepto aunque ya superaron tu oferta 🙂 al momento va AlfredGonzalezp a la cabeza

240 usd por aquí

por el momento chrisaltimari de momento se la lleva por $240 ! Alguno se anima con $250 o compra directa? AlfredGonzalezp superaron tu oferta

me retiro de la subasta

me retiro de la subasta

OK Colega! Alguno se anima con $250?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION] resultaste ganador 🙂 me pongo en contacto para terminar la operacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.