Venta FanPage 282 mil y Instagram 21 mil

• Autor Autor RamonAlberto90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RamonAlberto90

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +507 / =1 / -0
Bueno por motivos muy personales y porque tengo otros negocios que me gustaría invertir, paso a vender la siguiente pagina de facebook, sin duda me pesa venderla porque he logrado ganar un poco de dinero con esta pagina. No se si sea lo correcto porque se que le puedo generar mucho mas con la pagina. Pero ha llegado el momento de venderla para incursionar en otros negocios. No he tenido mucha actividad.

Sin duda la persona que se quede con ella sabra sacarle bastante pasta. Espero ofertas por MP

20170505215538.webp
20170505221119.webp

Link Facebook: Yo Medicoblasto
Link Instagram: Yo Medicoblasto Instagram

Ofertas por MP hasta el momento la oferta mas alta ha sido de 320 dolares.

Se puede cambiar nombre y se puede fusionar..

Última edición:
pasa enlace de fan page para analizar y precio base, además de estadisticas de edades/sexo

Wow, que página tan rara ese tipo de contenido lo he visto en Twitter pero muy buena te envío un mp

pasa enlace de fan page para analizar y precio base, además de estadisticas de edades/sexo

Mensaje respondido

- - - Actualizado - - -

Wow, que página tan rara ese tipo de contenido lo he visto en Twitter pero muy buena te envío un mp

Mensaje respondido. Si el contenido se podria decir es raro. Pero sin duda los seguidores son muy activos. Se puede cambiar nombre y todo

Hola, solicito precio base de la cuenta de instagram.

Hola, me interesa la página, soy estudinte de medicina. Me puedes dar precio base?, en caso de llegar a un acuerdo utilizariamos intermediario por mi bajo itrader. :welcoming:

Precio de la cuenta instagram

Mensaje respondido

- - - Actualizado - - -

Te envio un mp:encouragement:
Mensaje respondido

- - - Actualizado - - -

Precio de la cuenta instagram

Mensaje respondido.

- - - Actualizado - - -

Hola, me interesa la página, soy estudinte de medicina. Me puedes dar precio base?, en caso de llegar a un acuerdo utilizariamos intermediario por mi bajo itrader. :welcoming:

Mensaje enviado..

Hola!

Te pido precio por privado.

Gracias!

[MENTION=139832]RamonAlberto90[/MENTION] solicito precio base :encouragement:

Hola pido precio de la fanpage de facebook por privado. Tengo webs de ese contenido y me vendría genial.Saludos

Hola dejo constancia que compro la fanpage y estamos haciendo las gestiones.

Hola dejo constancia que compro la fanpage y estamos haciendo las gestiones.

Ya se recibio el pago de [MENTION=174705]ivantotal[/MENTION] y se le entrego la pagina. Solamente es cuestion de algunos detalles para proceder a calificarnos.

Página recibida y todo perfecto . Pasamos a calificar. recomiendo al usuario. Muy amable y atento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás