Venta Fanpage +300.000 seguidores

• Autor Autor Addex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Addex

Addex

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +301 / =1 / -0
Vendo Fanpage +300.000 seguidores.

-La Fanpage es virgen de adjal , espero solo ofertas serias.

-Solicitar URL por privado (abstenerse curiosos)

-Primero se recibe el dinero y después se entrega la Fanpage. Mi itrader me avala.

Sin título.webp

Una pregunta: Por qué afirmas en el título que la fanpage tiene más de 300 mil seguidores, pero al sumar las estadísticas que ofreces, resultan poco más de 250 mil? He visto que muchos que venden fanpages hacen eso, pero no estoy seguro del por qué. No creo que piensen que nadie hará la suma. Será entonces que hablan del crecimiento potencial en el corto plazo?

Una pregunta: Por qué afirmas en el título que la fanpage tiene más de 300 mil seguidores, pero al sumar las estadísticas que ofreces, resultan poco más de 250 mil? He visto que muchos que venden fanpages hacen eso, pero no estoy seguro del por qué. No creo que piensen que nadie hará la suma. Será entonces que hablan del crecimiento potencial en el corto plazo?

Esas son las estadisticas principales que se muestran, hay muchas mas abajo. Ese es el porque, para asegurarse de que sean 300mil piden link y demas... Pero esas estadisticas son para mostrar los paises,etc. predominantes en tu FanPage.

Saludos.

PD: disculpen mi off xd

No me respondiste el mp spilok

NINGUNA pagina sumando esos datos te da los fans actuales de la pagina

Esto no es la sección de consultas, y se puede interpretar que intentas desvirtuar la venta, si no sabes estar en la sección de negocios te ruego que leas atentamente las normas. gracias

No intento desvirtuar nada, solo hice una pregunta que me pareció lógica por lo que creí que era una diferencia entre lo dicho y lo visto, y deseaba genuinamente saber si había una razón técnica o mercadológica para ello. Y me pareció lógico hacer la consulta justo donde estaba la afirmación, precisamente para conocer la respuesta y ampliar mis conocimientos sobre el tema.

Digo, y si aún esta aclaración no va aquí, tampoco es de mala fe, sino para aprender constantemente. Saludos.

Última edición:
No intento desvirtuar nada, solo hice una pregunta que me pareció lógica por lo que creí que era una diferencia entre lo dicho y lo visto, y deseaba genuinamente saber si había una razón técnica o mercadológica para ello. Y me pareció lógico hacer la consulta justo donde estaba la afirmación, precisamente para conocer la respuesta y ampliar mis conocimientos sobre el tema.

Digo, y si aún esta aclaración no va aquí, tampoco es de mala fe, sino para aprender constantemente. Saludos.

Tienes una sección en el foro " SOCIAL MEDIA " donde puedes exponer tus dudas Y TODOS estaremos encantados de responderte. Gracias

---------- Post agregado el 27-abr-2013 hora: 19:20 ----------

No me respondiste el mp spilok

respondido, perdona por la tardanza

Sigue en venta.

Hola cual es la url y el precio minimo?

MP contestados

---------- Post agregado el 28-abr-2013 hora: 01:59 ----------

Sigue en venta!

---------- Post agregado el 28-abr-2013 hora: 06:07 ----------

Cierro la venta, ninguna oferta me intereso.

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás