Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
SubastaFanpage +300K activa
Autor
Tobydgo
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
bro en primer lugar la pagina no esta activa bueno para mi no y segundo en 280 usd esta muy cara yo le quito 200 usd es mi opinión suerte de todas maneras
bro en primer lugar la pagina no esta activa bueno para mi no y segundo en 280 usd esta muy cara yo le quito 200 usd es mi opinión suerte de todas maneras
No sé si es muy listo o muy tonto, empieza la subasta con 280 y la compra directa es de 310, da 30 dolares para la subasta, con pujas de 3 dolares en 10 pujas llegaría a su maximo.
Como sea, esta en su derecho de ponerle el precio que mejor le venga en gana a sus fanpages.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.