Subasta Fanpage 3100 Fans desde 1 USD

• Autor Autor Bucha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Bucha

Zeta
Redactor
Retroalimentación: +169 / =0 / -2
Voy a poner a subasta una fanpage bastante activa:

https://www.facebook.com/bocapasionylocurafans?ref=hl

60ead841bed88b8796b3a30348fed791.png

La subasta comienza en 1 USD
Pujas mínimas de 1 USD
Compra directa 10 Usd

La subasta termina 48 luego de la ultima puja

Se entrega la fanpage después de aver recibido el dinero neto y por paypal o payoneer

voy con 2
🙂

3 USD aqui y asi

---------- Post agregado el 28-nov-2013 hora: 23:31 ----------

--- Retiro mi oferta ---
Lei mal, Crei que eran 31000

Porfavor no desvirtúes la subasta o tendré que reportarte.. a caso no ves que la subasta dice 48 horas después de la ultima puja? tan ansioso estas?

Porfavor no desvirtúes la subasta o tendré que reportarte.. a caso no ves que la subasta dice 48 horas después de la ultima puja? tan ansioso estas?

No es ansia amigo me disculpo si se sintio ofendido o algo por el estilo, le comentaba que ya las 48 Horas culminaron al momento que le escribi el primer Imboox

Parece que ya pasaron las 48 hrs. El ganador fue [MENTION=25639]Manueliiito[/MENTION]

yo llevo la cuenta según el momento que se publico el ultimo mensaje... ahora ya que se desvirtuó tanto la subasta la cierro y pasmos a hacer el negocio...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás