SubastaFanpage+36.000 fans desde 3$ ad breaks verde
Autor
aronpimp
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
SALUDOS AMIGOS, PASO A SUBASTAR UNA ESTA FANPAGES QUE NO LE ESTOY DANDO USO, QUE EL MEJOR SUBASTADOR SE LA LLEVE 😉
✅AD BREAKS CUMPLE LOS REQUISITOS SOLO FALTAN SUS REPRODUCCIONES ✅ NO TIENE BLOQUEO 0 INFRACCIONES, TIENE ACCESO PARA SU URL, EN POCAS PALABRAS ESTA LIBRE DE TODO GRAN PAGINA QUE EL MEJOR SUBASTADOR SE LA LLEVE 🥳🤩
FECHA EN QUE SE CREO LA PAGINA: 👉Se creó la página el 11 de junio de 2019👈
QUE EL MEJOR POSTOR SE LA LLEVE SUERTE A TODOS LOS QUE PARTICIPARAN EN MI SUBASTA 😎
dejo constancia de esta subasta al usuario @johan3003 ah darle un periodo de tiempo para que pague esta subasta el día de mañana hora de la noche 12am, el usuario le deje un mp explicando lo pasos para pagar esta subasta pero aun no ah pagado lo ofrecido, por lo tanto paso a darle un periodo de tiempo para que el usuario pueda pagar tranquilamente el dia de mañana, si no paso a dejarle un negativo por incumplimiento y falta de responsabilidad del pago ofrecido en esta subasta feliz noche.
Dejo constancia con el usuario @johan3003 de aver cumplido con el pago ofrecido, se le dio un periodo de tiempo por lo cual cumplió,
Fánpage entregada al ganador pago recibido fanpage entregada sin intermediario, pasamos a calificarnos gracias 👍 🤝 😉
Dejo constancia con el usuario @johan3003 de aver cumplido con el pago ofrecido, se le dio un periodo de tiempo por lo cual cumplió,
Fánpage entregada al ganador pago recibido fanpage entregada sin intermediario, pasamos a calificarnos gracias 👍 🤝 😉
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.