Venta [Vendida] Fanpage 371.000 Alta Interacción ✅ [En verde] 🔥

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rose Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
475
Porcentaje - 100%
42   0   0
Seguidores
371000
Formas de pago
  1. Binance
  2. Payoneer
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas, vendo una de mis mejores páginas temática: entretenimiento. Toda la interacción que tiene es 100% orgánica, no se comparte en ningún sitio ni página. La fanpage se ha trabajado diariamente por meses para que su identidad en Facebook crezca y se posicione sola. Su país principal de audiencia es México. Cumple con los requisitos para solicitar la monetización y esta en verde ✅✅

Dejo capturas de todo para que vean que ya esta disponible la configuración de la monetización y los números de alcance.

Link de fanpage: Sumisa

Si quieren utilizar intermediario no hay problema, en caso de que el usuario interesado no tenga buen itraider será necesario.

Luego de que la página sea dada al nuevo dueño no me hago responsable de la misma.

Interesados en ofertar o información adicional enviar mp y dejar constancia en el post.

Éxitos!
 

Adjuntos

  • Captura de Pantalla 2021-10-20 a la(s) 19.45.26.png
    Captura de Pantalla 2021-10-20 a la(s) 19.45.26.png
    252,9 KB · Visitas: 33
  • Captura de Pantalla 2021-10-20 a la(s) 19.45.35.png
    Captura de Pantalla 2021-10-20 a la(s) 19.45.35.png
    99,3 KB · Visitas: 32
  • IMG_9869.PNG
    IMG_9869.PNG
    370,2 KB · Visitas: 41
  • Captura de Pantalla 2021-10-22 a la(s) 12.33.49.png
    Captura de Pantalla 2021-10-22 a la(s) 12.33.49.png
    275,7 KB · Visitas: 38
  • Captura de Pantalla 2021-10-22 a la(s) 12.35.46.png
    Captura de Pantalla 2021-10-22 a la(s) 12.35.46.png
    62,6 KB · Visitas: 33
  • WhatsApp Image 2021-10-29 at 4.59.18 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-10-29 at 4.59.18 PM.jpeg
    24,6 KB · Visitas: 7
Última edición:

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.400
Porcentaje - 100%
2   0   0
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una fanpage👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Verifica que la página sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • ¡No adelantes dinero! Revisa bien el perfil del usuario y su reputación, te puedes quedar sin nada por no seguir las recomendaciones 🕵️‍♀️
  • Una vez se accede realizar la verificación de dos pasos 🔐
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader
 

Alex Sosa

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
1.530
Porcentaje - 100%
71   0   1
Hola Betas, vendo una de mis mejores páginas temática: entretenimiento. Toda la interacción que tiene es 100% orgánica, no se comparte en ningún sitio ni página. La fanpage se ha trabajado diariamente por meses para que su identidad en Facebook crezca y se posicione sola. Su país principal de audiencia es México. Cumple con los requisitos para solicitar la monetización, solo tiene una advertencia por contenido no original (por los memes) pero saben que eso no es problema. Dejo capturas de todo para que vean que ya esta disponible la configuración de la monetización y los números de alcance.

Link de fanpage: Sumisa

Si quieren utilizar intermediario no hay problema, en caso de que el usuario interesado no tenga buen itraider será necesario.

Luego de que la página sea dada al nuevo dueño no me hago responsable de la misma.

Interesados en ofertar o información adicional enviar mp y dejar constancia en el post.

Éxitos!
Experiencia de hace unos días donde me robaron dos páginas con 1.8 millones...te aconsejo que sean con intermediario aunque tenga buen Itrader ( el que me robo tenía buen Itrader y era miembro desde 2013)....

Afortunadamente las recupere hace un par de horas.
 

PAPALETA

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
192
Porcentaje - 100%
10   0   0
Experiencia de hace unos días donde me robaron dos páginas con 1.8 millones...te aconsejo que sean con intermediario aunque tenga buen Itrader ( el que me robo tenía buen Itrader y era miembro desde 2013)....

Afortunadamente las recupere hace un par de horas.
no me conoces ni nada bro, y estuve pendiente de pendiente de tu caso y me alegro que halla recuperado tus paginas, animo, bro y ahora en adelante has todo con intermediario
 

Rose

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
475
Porcentaje - 100%
42   0   0
Experiencia de hace unos días donde me robaron dos páginas con 1.8 millones...te aconsejo que sean con intermediario aunque tenga buen Itrader ( el que me robo tenía buen Itrader y era miembro desde 2013)....

Afortunadamente las recupere hace un par de horas.
Uff, ahi voy a ver el post, no sabia nada! Gracias por el dato :/ Que bueno que hayas recuperado todo🙏🏻
 

Edwuar2020

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2020
Mensajes
38
Porcentaje - 0%
0   0   0

ArmandoLara

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2021
Mensajes
95
Porcentaje - 100%
6   0   0
Experiencia de hace unos días donde me robaron dos páginas con 1.8 millones...te aconsejo que sean con intermediario aunque tenga buen Itrader ( el que me robo tenía buen Itrader y era miembro desde 2013)....

Afortunadamente las recupere hace un par de horas.
No vendes esa pagina?
 

Valkirian

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
4
Porcentaje - 0%
0   0   0
Me interesa mucho la página. mp enviado!
 

dracoxzx

Curioso
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
14
Porcentaje - 0%
0   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba