Subasta Fanpage 4.5k con ad break de seguis desde $1

• Autor Autor Olga Moreno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pagina vendida al usuario @misterki ,me mando el dinero, luego yo le mande la pagina y no hubo problema alguno, paso a calificar y cerrar la subasta, gracias a todos 😀

Pagina vendida al usuario @misterki ,me mando el dinero, luego yo le mande la pagina y no hubo problema alguno, paso a calificar y cerrar la subasta, gracias a todos 😀
Todo muy rapido, excelente vendedora, recomendada.

Eya oferto el miércoles a las 21:03 y yo oferte el jueves a las 23:12

Hola betas, vengo a subastar la siguiente fanpage de mi propiedad, la cual no le doy uso.

Sin infracciones.
Ad break disponible.
Ningun tipo de bloqueo.
Se le puede cambiar nombre y url.
De bonito contenido y activa.

Revisar bien la pagina antes de proceder a salirme como administradora.
Que gane el mejor subastador 😀 !!!
🤭🤭 creo que habia ganador te podrian clavar una negativa xd

Hola Olga Moreno. Ayer me enviastes mp para comentarme que pasabas a mi que era despues del otro usuario de compra directa ya que era el otro ganador en compra directa. Te conteste el mp y al final vendistes la fanpage. Creo que no hay seriedad espere tu respuesta pidiendo algunos datos y no me respondistes. Por favor cumpla mas. Saludos.

Compra directa si aún está disponible contactame

Hola LoboGanster no la vendia Olga Moreno o tu? Saludos.

Hola LoboGanster la fanpage no es mia ya esta vendida. Yo soy el que deberia de haberla comprado pero se la vendio a otro. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.