Subasta FanPage 410k por 100usd APROVECHA

• Autor Autor JMBusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JMBusiness

No recomendado
Retroalimentación: +56 / =0 / -4
Saludos amigos:encouragement:

Aqui les dejo las estadísticas:

algun bloqueo ?

Dejo constancia de que me contactó [MENTION=170811]SUPERBL[/MENTION] para comprar esta fan page. ¿Es cierto? :encouragement:

100 por aca!

110 si alguién más oferta mencioname de favor para volver al ataque.

Pasare en esta ocasión maestro, gracias!

Seguimos con la subasta aprovecha este oferton😎

Sigue disponible?

Dejo constancia de intermediar la fanpage en venta con el usuario JMBusiness y el comprador [MENTION=170811]SUPERBL[/MENTION] :encouragement:

Favor de ambos enviarme lo que solicitaré por MP para comenzar :encouragement:

Dejo constancia de intermediar la fanpage en venta con el usuario JMBusiness y el comprador [MENTION=170811]SUPERBL[/MENTION] :encouragement:

Favor de ambos enviarme lo que solicitaré por MP para comenzar :encouragement:

Así es, tanto su servidor SUPERBL y JMBusiness hemos manifestado el interés de que usted lleve la intermediación, así lo hacen constar mensajes privados.

- - - Actualizado - - -

El seller se comprometió a resolver un bloqueo administrativo que no había señalado que no permite ninguna transferencia de roles y no responde mensajes, por lo que doy 24 horas a partir de este momento para dar cumplimiento, de lo contrario se le calificará negativamente.

$120 es mi oferta

$120 es mi oferta

Ya se subastó pero se puede liberar.

- - - Actualizado - - -

El seller no resolvió problema de la fanpage por lo que no cumplió con la entrega. Se le pasará a calificar negativamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.