Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaFanpage 439K Like, artículos instantáneos activado,incluye pagina web 100% funcionan2
Autor
DawryMG
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
DawryMG
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vendo fanpage con 439mil fan reales, fueron obtenidos atravez de mensiones en paginas grandes, ojo la pagina no esta 100% activa porque no tengo tiempo para dedicarle, pero se reactiva muy facil y rapido, ya que todos los fans son reales, no tiene ningún tipo de bloqueo y se le puede cambiar el nombre, es una mina de dinero con esto de los artículos instantáneos, su publico es mayoría mujeres y mayoria de mexico.
La venta incluye la pagina web con la que se activaron los articulos instantaneos, la pagina cuenta con dominio punto com ( .com ) y esta alojada en Godaddy.com, esta funcionando con Wordpress y el plugin oficial de facebook para los articulos instantaneos. eso les hace la vida super facil a los editores cuando publican sus articulos en el blog, bueno los entendidos en el area no necesitan explicacion.
Ojo la vendo por falta de tiempo, tengo muchas fanpage y no puedo con todas, estoy abierto a ofertas, pero a ofertas razonables, todos estan locos con artículos instantáneos, los probé y son una mina de dinero, no negociare con curioso, y menos con gente que no muestren real interes.
Si quieres mas datos lo paso en privado, URL , estadisticas y todo lo que quieras.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.