Venta Fanpage 439K Like, artículos instantáneos activado,incluye pagina web 100% funcionan2

• Autor Autor DawryMG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DawryMG

DawryMG

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Vendo fanpage con 439mil fan reales, fueron obtenidos atravez de mensiones en paginas grandes, ojo la pagina no esta 100% activa porque no tengo tiempo para dedicarle, pero se reactiva muy facil y rapido, ya que todos los fans son reales, no tiene ningún tipo de bloqueo y se le puede cambiar el nombre, es una mina de dinero con esto de los artículos instantáneos, su publico es mayoría mujeres y mayoria de mexico.

La venta incluye la pagina web con la que se activaron los articulos instantaneos, la pagina cuenta con dominio punto com ( .com ) y esta alojada en Godaddy.com, esta funcionando con Wordpress y el plugin oficial de facebook para los articulos instantaneos. eso les hace la vida super facil a los editores cuando publican sus articulos en el blog, bueno los entendidos en el area no necesitan explicacion.

Ojo la vendo por falta de tiempo, tengo muchas fanpage y no puedo con todas, estoy abierto a ofertas, pero a ofertas razonables, todos estan locos con artículos instantáneos, los probé y son una mina de dinero, no negociare con curioso, y menos con gente que no muestren real interes.

Si quieres mas datos lo paso en privado, URL , estadisticas y todo lo que quieras.

Espero ofertas, gracias.​

Última edición:
Hola enviame url y precio

Envíame URL para valorar la compra.

Un saludo

Solicito las urls de fan page y web. Saludos

hola enviame url. gracias

Te agradezco si me puedes enviar la URL y estadísticas de países de la fanpage, compañero. ¡Saludos!

Hola, enviame la Url y Precio base

Saludos solicito url y estaisticas

Sigue en venta solicito url

Envíame precio y URL's

Solicito URL 😎

Dame datos de la fanoage y de la web por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás