⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vengo a ofrecer una fanpage con 446k que fue creada con la temática de fútbol principalmente y la estuve trabajando los 3 útimos meses con publicaciones de mis blogs en los cuales no manejo nada que tenga que ver con deporte, pero sería ideal para alguien que retome el mencionado tema deportivo, con lo cual estoy seguro tendrá éxito.
Por ser publicaciones direccionadas desde twitter como twitter card sólo reciben clicks y no quedan "me gustas" pero semanalmente registra más de 8.000 interacciones, osea clicks en las publicaciones.
Por ser publicaciones direccionadas desde twitter como twitter card sólo reciben clicks y no quedan "me gustas" pero semanalmente registra más de 8.000 interacciones, osea clicks en las publicaciones.
- - - Actualizado - - -
Este es el nuevo alcance e interacción tras solamente 2 días de reiniciarle actividad a la fanpage con la temática de fútbol. Como pueden observar, la interacción se multiplicó 17 veces más de lo que se estaba manejando.
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.