Porque tengo que devolver una fan page de mas de 560 mil, fans y esto es lo que mas se le acerca. Mas que nada para sacarme de encima el tilde de "Estafador" y es una historia larga de explicar pero acá va:
Hace unas horas un contacto de mi lista de "amigos" en Facebook (facebook.com/javittasol) con quien siempre charlábamos me comentó que estaba buscando tener una o unas fan pages con gran cantidad de usuarios y me consultó si podía recomendarle hablar con alguien por ese tema. Como ya tenía confianza con esta persona por haberle ayudado con una campaña contra el maltrato animal y con otras cosas referidas a los animales, le dije que yo podría contactarla con algún vendedor.
Encontré una buena oferta del usuario [MENTION=25048]peruxd[/MENTION]" en el foro y la aproveché. Cuando intenté pagarle a [MENTION=25048]peruxd[/MENTION] con mi tarjeta de crédito, la tarjeta no pasó (problemas de restricción al dólar en Argentina). Entonces le pedí a Javiera Soledad que me haga el pago así yo le abonaba al vendedor. Obviamente me dijo que el pago lo estaban haciendo entre ella y unos compañeros suyos de clase además de su profesor y no querían una muestra de confianza de que realmente yo les podía vender la página y no los estafaría así que accedí a darle administración del sitio. Ahí es donde ella me remueve como admin a mí y al administrador original [MENTION=25048]peruxd[/MENTION] en el foro).
Ergo...NECESITO un sitio como este para poder pagarle parcialmente a le persona que resultó estafada por mi culpa.