Regalo Fanpage 449 Me gustas

• Autor Autor MiweL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo :encouragement:

Porque no tengo una fanpage con muchos seguidores y quiero pasar de 100 likes, ademas la sabré usar y la tendre actualizada :encouragement:
Y si me eliges no te decepcionare, muchas gracias de antemano.

Última edición:
YOO :sorrow:

1. Porque el anterior tenía 75 likes XD
2. Porque quiero publicar mucho contenido. 😉

Por eso y muchas cosas más... quiero un fanpage de 449 likes esta navidad... XD

Última edición:
Yo,
Porque me gustaría tener una fan page en donde poner cosas y recibir un feedback de la gente (comentarios, likes) para motivar mi trabajo. Nunca he podido llegar a mas de 10 likes en una y tener una con +400, sería algo muy bueno para mi.

Por que quiero entretener a los fans, publicando contenido y cosas graciosas con el meme de :motherofgod: Además de en un futuro poder rentabilizar de alguna manera la fanpage.

Porque me veré obligado a arruinar todos tus sitios con SEO invertido.
O en su defecto tendré que matarte, así que será mejor que me la des.

Trolleando, pero quiero participar, enserio.

Porque estoy creando apps para facebook, y es muy decepcionante no tener nada de visitas, y con esta seria un buen empujón para promocionarlas 🙂

Yo por que soy el comentario número 9.

Porque tengo que devolver una fan page de mas de 560 mil, fans y esto es lo que mas se le acerca. Mas que nada para sacarme de encima el tilde de "Estafador" y es una historia larga de explicar pero acá va:

Hace unas horas un contacto de mi lista de "amigos" en Facebook (facebook.com/javittasol) con quien siempre charlábamos me comentó que estaba buscando tener una o unas fan pages con gran cantidad de usuarios y me consultó si podía recomendarle hablar con alguien por ese tema. Como ya tenía confianza con esta persona por haberle ayudado con una campaña contra el maltrato animal y con otras cosas referidas a los animales, le dije que yo podría contactarla con algún vendedor.

Encontré una buena oferta del usuario [MENTION=25048]peruxd[/MENTION]" en el foro y la aproveché. Cuando intenté pagarle a [MENTION=25048]peruxd[/MENTION] con mi tarjeta de crédito, la tarjeta no pasó (problemas de restricción al dólar en Argentina). Entonces le pedí a Javiera Soledad que me haga el pago así yo le abonaba al vendedor. Obviamente me dijo que el pago lo estaban haciendo entre ella y unos compañeros suyos de clase además de su profesor y no querían una muestra de confianza de que realmente yo les podía vender la página y no los estafaría así que accedí a darle administración del sitio. Ahí es donde ella me remueve como admin a mí y al administrador original [MENTION=25048]peruxd[/MENTION] en el foro).

Ergo...NECESITO un sitio como este para poder pagarle parcialmente a le persona que resultó estafada por mi culpa.

Una fan page como esa merece seguir viviendo, tener más imágenes graciosas y no post de artículos de otra temática, si me das la página prometo mantenerla y subir imágenes diarias, tus fans no quedarán decepcionados. Es todo lo que puedo ofrecer. Suerte.
:encouragement:

si me regalas la fan page prometo publicar diario en ella, no se si me recuerdas pero ya te he comprado varias fan pages y si las haz visitado te darás cuenta que en todas siempre publico, si me la regalas prometo hacer muy buen uso de ella

Yo,
Porque me gustaría tener una fan page en donde poner cosas y recibir un feedback de la gente (comentarios, likes) para motivar mi trabajo. Nunca he podido llegar a mas de 10 likes en una y tener una con +400, sería algo muy bueno para mi.

De los primeros 8 Comentarios que participaron ,Creo que es el mejor.
Dale like a la fanpage y Envíame MP con tu correo para hacerte admin.

- - - Actualizado - - -

Yo,

De los primeros 8 Comentarios que participaron ,Creo que es el mejor.
Dale like a la fanpage y Envíame MP con tu correo para hacerte admin.

Gané 😀 Ya te mando MP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.