Venta Fanpage 464.000+

• Autor Autor adelblv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

adelblv

Épsilon
Social Media
Retroalimentación: +82 / =0 / -1
17ef268a63f74fafb68c93aa9524c2e1.png

Pagina: https://www.facebook.com/TuMeGustas.lol/
Precio: 165$ RECIBO OFERTAS
Estadísticas: Enviadas por privado, solicitud en el post.
Bloqueos: Ambos (Fusión-Nombre)

Acepto cambios por cuentas de: Twitter, Instagram o otras Fanpage

Última edición:
Sigue en venta.

Enviado desde mi Digital2 D504P mediante Tapatalk

Sigue en venta.

Enviado desde mi Digital2 D504P mediante Tapatalk

Última edición:
Por medio de este Post hago constar que haré la venta de la pagina al usuario [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION], quedo a la espera de su confirmación.

Última edición:
Por medio de este Post hago constar que haré la venta de la pagina al usuario [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION], quedo a la espera de su confirmación.

yo no he hablado nada contigo de ninguna fanpage, revisa bien con quien has hablado y si no ha sido por este medio comunicaselo a administracion para que tomen medidas.

yo no he hablado nada contigo de ninguna fanpage, revisa bien con quien has hablado y si no ha sido por este medio comunicaselo a administracion para que tomen medidas.

Que raro, alguien me contacto por skype y me dio ese perfil cuando le pregunte su perfil de ForoBeta para proceder con el negocio.

Que raro, alguien me contacto por skype y me dio ese perfil cuando le pregunte su perfil de ForoBeta para proceder con el negocio.

pues pasales los datos al administrador y de aqui en adelante haz todos tus negocios por el foro.

¿ Cual es el precio base ?

enviame info por favor

Paso a la venta de la pagina al usuario [MENTION=160832]androidmatic[/MENTION], a la espera de su confirmación y pago para entregar.

Última edición:
Pago realizado, a la espera de entrega

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.