⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
una duda compañeros, tengo una pagina la cual esta en verde totalmente, sucede y vine al caso que cuando me dispongo a configurar la pagina con mis datos. SORPRESA me pasa a otra pagina me piden datos personales y cuando los completo me mandan a enviar una solicitud para ellos examinar la pagina y que me enviaban un correo cuando tuvieran respuesta.
quien me puede decir que pasa a partir de hay por que yo estoy bien confundido.
una duda compañeros, tengo una pagina la cual esta en verde totalmente, sucede y vine al caso que cuando me dispongo a configurar la pagina con mis datos. SORPRESA me pasa a otra pagina me piden datos personales y cuando los completo me mandan a enviar una solicitud para ellos examinar la pagina y que me enviaban un correo cuando tuvieran respuesta.
quien me puede decir que pasa a partir de hay por que yo estoy bien confundido.
la verdad no entendí un poco sobre lo que me tratas de decir déjame un mp con fotos a ver si te puedo ayudar con tu problema saludos
Fanpage 100% disponible aprovechen esta activa interesados al mp😉
Fanpage 100% disponible aprovechen esta activa interesados al mp 😉
Fanpage 100% disponible aprovechen esta activa interesados al mp 😉
Fanpage 100% disponible aprovechen esta activa interesados al mp😉
Fánpage vendida al usuario @ronaldjvel Fánpage entregada al ganador pago recibido fanpage entregada sin intermediario, pasamos a calificarnos gracias 👍 🤝 😉
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.