⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, cómo estás? Me interesa la fanpage, de concretarse la compara-venta, aceptas que la transacción se haga con intermediario del foro (de los recomendados por el admini)? Si quieres puedes responderme al MP. Saludos!
ivan16
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dejo constancia que llegué a un acuerdo con el vendedor para comprar la página. Le enviaré el dinero por PayPal y acto seguido el dará rol de Administrador al perfil que le indique y aceptará la Solicitud de Propiedad que enviaré a la página desde mi Administrador Comercial
Dejo constancia que llegué a un acuerdo con el vendedor para comprar la página. Le enviaré el dinero por PayPal y acto seguido el dará rol de Administrador al perfil que le indique y aceptará la Solicitud de Propiedad que enviaré a la página desde mi Administrador Comercial
Ya quedó enviado el Pago via PayPal más temprano, estoy a la espera de que se entregue el Rol de Administrador en la página y se acepte el Administrador Comercial.
- - - Actualizado - - -
El usuario ha entrado varias veces al foro y aún no entrega la administración de la página al perfil de Facebook que se le indicó.
ivan16
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.