Venta Fanpage 510K ACTIVA NUEVA (3 meses)

• Autor Autor Lecca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Lecca

Préstamo
Gamma
Social Media
Retroalimentación: +19 / =0 / -3
Vendo fanpage con 510K fans, es nueva y activa.

Pervertida - Home | Facebook

no tiene bloqueos, se le puede cambiar nombre y url.

tiene apenas 3 meses de creada.

precio: $400 netos por paypal o western union

Hola, cómo estás? Me interesa la fanpage, de concretarse la compara-venta, aceptas que la transacción se haga con intermediario del foro (de los recomendados por el admini)? Si quieres puedes responderme al MP. Saludos!

Dejo constancia que llegué a un acuerdo con el vendedor para comprar la página. Le enviaré el dinero por PayPal y acto seguido el dará rol de Administrador al perfil que le indique y aceptará la Solicitud de Propiedad que enviaré a la página desde mi Administrador Comercial

llegue a un acuerdo con el usuario, como el indica. pasamos a la venta de la page por privado

Última edición:
Ya quedó enviado el Pago via PayPal más temprano, estoy a la espera de que se entregue el Rol de Administrador en la página y se acepte el Administrador Comercial.

- - - Actualizado - - -

El usuario ha entrado varias veces al foro y aún no entrega la administración de la página al perfil de Facebook que se le indicó.

El vendedor nunca entregó la página, paso a calificar negativo.

Una pena, solicita reverso en paypal.

Por otro lado si querias hacerlo con intermediario por que no lo hiciste?

Una pena, solicita reverso en paypal.

Por otro lado si querias hacerlo con intermediario por que no lo hiciste?

Exacto, cómo decidiste hacerlo sin intermediación cuando estabas determinado a hacerlo.

Que ascoo estas ratas, siempre estafando, agggg

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.