Venta Fanpage 520k activisima! 96% Femenino.

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
Me va a costar venderla, la pensé mil veces antes de publicarla. Pagina full activa con publico totalmente femenino.Nombre reconocible, la fanpage ya tiene su buen tiempo, sigue creciendo y esta re activa. No la voy a vender barata.

URL: Security Check Required
Precio: $650 netos
Medio de Pago: Paypal
Virgen y sin bloqueos
Para que lean antes de ver imagenes, 1/3 (un tercio) de la gente que alcanza la publicacion, interactua. Es altisimo.

Imagenes con datos
Yyh8wcK.png

NSChiWX.png

Cuantos tiene de USA?

Hola amigo, puedes poner captura de las estadisticas de los ultimos 28 días?

Hola. La actividad que tiene es natural o está siendo promocionada con ads, menciones o compartidas?. Gracias, saludos

5000 me gustas en 1 semana en una pagina de 500k??? mmm... Creo que la estas subiendo con compartidas verdad?
Cuanto tiempo tiene de antiguedad la pagina? podrias poner imagenes de la antiguedad porfavor. Gracias. o enviarmelas al privado.

Confirmo que he comprado la fanpage. Procedo a pagar

- - - Actualizado - - -

PAgo realizado y fanpage recibida

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás