Buen día Betas, estoy vendiendo esta Fanpage que adquirí totalmente muerta y volví a darle un aliento de vida. La pongo en venta porque la verdad no me gusta mucho manejar Fanpage, le dediqué solamente una semana y volvió a tomar vida, debo admitir que el público es un poco confuso y hay veces que algunas imágenes no captaban nada de atención mientras unas tenían muchisimos likes (Las que yo menos creía que tendrían) debe ser porque el público no es tan inmaduro y puberto como al que estoy acostumbrado a compartir contenido :sorrow: :sorrow:. La fanpage tiene un potencial brutal si logras adaptarte al gusto del publico, está destinada a tener un excelente alcance orgánico si quien la adquiere le dedica tiempo para darle más vida, no hay perdida.
Security Check Required
Cambio de nombre disponible y sin bloqueos. :encouragement:
Para evitar que alguno me pida publicarle un enlace para ver como va, aquí dejo captura de como fue con un enlace que publiqué en estos días

Estadísticas

Países

Precio 420$, el pago será neto por Paypal
Security Check Required
Cambio de nombre disponible y sin bloqueos. :encouragement:
Para evitar que alguno me pida publicarle un enlace para ver como va, aquí dejo captura de como fue con un enlace que publiqué en estos días

Estadísticas

Países

Precio 420$, el pago será neto por Paypal
Última edición: