Venta Fanpage 538K Activa

• Autor Autor DavidACJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DavidACJ

DavidACJ

Épsilon
Redactor
Retroalimentación: +116 / =0 / -0
Buen día Betas, estoy vendiendo esta Fanpage que adquirí totalmente muerta y volví a darle un aliento de vida. La pongo en venta porque la verdad no me gusta mucho manejar Fanpage, le dediqué solamente una semana y volvió a tomar vida, debo admitir que el público es un poco confuso y hay veces que algunas imágenes no captaban nada de atención mientras unas tenían muchisimos likes (Las que yo menos creía que tendrían) debe ser porque el público no es tan inmaduro y puberto como al que estoy acostumbrado a compartir contenido :sorrow: :sorrow:. La fanpage tiene un potencial brutal si logras adaptarte al gusto del publico, está destinada a tener un excelente alcance orgánico si quien la adquiere le dedica tiempo para darle más vida, no hay perdida.

Security Check Required

Cambio de nombre disponible y sin bloqueos. :encouragement:

Para evitar que alguno me pida publicarle un enlace para ver como va, aquí dejo captura de como fue con un enlace que publiqué en estos días

222.webp

Estadísticas

alcance.webp

alcance.webp

Países

222.webp

Precio 420$, el pago será neto por Paypal

Última edición:
Enviame el link de la pagina y el precio

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

enviame precio y url de la pagina, gracias de antemano.

Mandame Precio y Url Interesado

Solicito precio y url

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk

Solicitó URL por favor y el precio base

Enviame el link de la pagina y el precio 😉

Precio y URL. :encouragement:

Solicito URL y precio.

Solicito url y precio

Solicito url y precio gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás