Venta Fanpage +540k

• Autor Autor tecknes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tecknes

tecknes

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Hola Forobetanos espero esten bien, con la tristeza de mi corazón pongo a la venta mi fanpage de +540k Security Check Required ya que por cuestiones de trabajo ya casi no puedo publicar y no quiero que muera, la pagina esta en optimas condiciones, NO tiene algún tipo de bloqueo, nunca se le ha cambiado el nombre, pretendo un costo de 475usd aunque no me cierro a ofertas y si es por comodidad utilizamos inter del foro, si tienes mas dudas espero su MP.

les dejo mi skype: tecknes
o mi correo: tecknes@hotmail.com
Captura de pantalla 2017-10-02 a la(s) 11.50.33.webpCaptura de pantalla 2017-10-02 a la(s) 11.51.12.webp Captura de pantalla 2017-10-02 a la(s) 15.41.29.webp Captura de pantalla 2017-10-02 a la(s) 15.42.15.webp Captura de pantalla 2017-10-02 a la(s) 15.45.17.webp
muchas gracias

Tecknes

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.