Venta Fanpage 600k verificada griss $400 apta ads break

• Autor Autor Lecca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Lecca

Préstamo
Gamma
Social Media
Retroalimentación: +19 / =0 / -3
Hola vendo una fanpage verificada griss con 600k fans y subiendo dia a dia, es bien activa, la vendo por falta de tiempo para administrarla y para otros proyectos!!

tiene buen alcanze, es apta para ads break, solo le falta las reproducciones

no tiene bloqueos
se le puede cambiar la url y nombre
nunca monetizada

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

para mas capturas mandar mp.

medios de pago: western union, paypal, UALA ARGENTINA, TRANSFERENCIA BANCARIA ARGENTINA.

PRECIO NETO: 400usd

podemos usar intermediario.

- - - Actualizado - - -

sigue en venta

- - - Actualizado - - -

paso a negociar por $350 usd netos por privado con el usuario [MENTION=200498]saludos[/MENTION]

solicito informacion sobre pago por paypal y luego del pago espero por la transferencia.

pago enviado. esperando transferencia

Última edición:
Buenas,

confirmo, Paso a comprar la pagina con la intermediacion de [MENTION=51734]Hyper[/MENTION]

Buenas,

confirmo, Paso a comprar la pagina con la intermediacion de [MENTION=51734]Hyper[/MENTION]

Disculpa pero yo quede en comprar la pagina. Estamos averiguando otro metodo de pago ya que el vendedor tuvo problema recibiendo el dinero desde los EU.

Disculpa pero yo quede en comprar la pagina. Estamos averiguando otro metodo de pago ya que el vendedor tuvo problema recibiendo el dinero desde los EU.

te mande un mensaje privado y no me respondiste, te pedi que me muestres la documentacion de la cuenta paypal, ya que tuve problemas solo con tu pago por eso te hice el reembolso, parece que usaste una cuenta paypal que no esta verificada. me escribes que conversemos por whatsapp, pero debemos hablar por el foro para que quede constancia de la conversacion y quede todo claro.

- - - Actualizado - - -

Buenas,

ya que no me mando la documentacion para validar sus datos reales, voy a proceder a negociar con el usuario [MENTION=155403]Jeannoboa[/MENTION], con intermediario de parte de [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] para evitar problemas o mal entendidos. me hes sospechosa o rara la transaccion del primer usuario.

te mande un mensaje privado y no me respondiste, te pedi que me muestres la documentacion de la cuenta paypal, ya que tuve problemas solo con tu pago por eso te hice el reembolso, parece que usaste una cuenta paypal que no esta verificada. me escribes que conversemos por whatsapp, pero debemos hablar por el foro para que quede constancia de la conversacion y quede todo claro.

- - - Actualizado - - -

ya que no me mando la documentacion para validar sus datos reales, voy a proceder a negociar con el usuario [MENTION=155403]Jeannoboa[/MENTION], con intermediario de parte de [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] para evitar problemas o mal entendidos. me hes sospechosa o rara la transaccion del primer usuario.

que documentos necesitas? ya te envie screenshot de que el pago fue completado de mi parte y sin problemas. Mi cuenta de PP esta verificada ya que es de negocios y requiere verificacion

Negocio concluido, paso a calificar.🙂

Venderselo a otro usuario sin avisar o comunicarlo es poco profesional. Ya habia pagado y el vendedor lo reembolso lo mas seguro porque tuvo una oferta un poco mas alta.
Incluso, consegui un intermediario que estaba esperando por el vendedor pero no responde.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.