Venta Fanpage 626.000+

• Autor Autor MegaTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MegaTech

Dseda
Retroalimentación: +128 / =0 / -2
Url de la Fanpage: VENDIDA
Precio: VENDIDA
TymVv6brTYGxLFFp17Ea9Q.png

Última edición:
me gustaría que me enviara el lugar de los fans y las estadisticas

Me interesa, para pagar ahora mismito

Hago constar por medio de este hilo que haré la venta al usuario [MENTION=139987]ntkrd[/MENTION] en el cual me enviara primero el pago a dos cuentas diferentes.

Una vez recibido y confirmado el dinero en la cuenta paso a entregar la página.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Confirmo esta constancia!
esperando cerrar trato para pasar a calificar

- - - Actualizado - - -

Hago constar por medio de este hilo que haré la venta al usuario [MENTION=139987]ntkrd[/MENTION] en el cual me enviara primero el pago a dos cuentas diferentes.

Una vez recibido y confirmado el dinero en la cuenta paso a entregar la página.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Pago enviado, con unos problemillas pero ya realizado, esperando la entrega de la fanspage por parte de [MENTION=141945]MegaTech[/MENTION]

Confirmo esta constancia!
esperando cerrar trato para pasar a calificar

- - - Actualizado - - -

Pago enviado, con unos problemillas pero ya realizado, esperando la entrega de la fanspage por parte de [MENTION=141945]MegaTech[/MENTION]

Dinero recibido con algunos problemas en los pagos pero preciso, esperando confirmación de parte de mi socio para hacer entrega de la pagina.

Dinero recibido con algunos problemas en los pagos pero preciso, esperando confirmación de parte de mi socio para hacer entrega de la pagina.

Ya fui agregado como administrador a la pagina esta todo verificado y perfecto, para mi un placer hacer negocios con [MENTION=141945]MegaTech[/MENTION].
Solo a la espera que quite su rol como administrador y la pagina pase hacer solo mia

Ya fui agregado como administrador a la pagina esta todo verificado y perfecto, para mi un placer hacer negocios con [MENTION=141945]MegaTech[/MENTION].
Solo a la espera que quite su rol como administrador y la pagina pase hacer solo mia

Pagina entregada en perfecto estado, dinero recibido paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.