MP's contestados.
La oferta maxima está en esos 10. Que no interesan, por esa cantidad no se vende, no es la tipica fanpage de amor y no anda mal de actividad teniendo en cuenta que está recuperandose de estar muerta.
- - - Actualizado - - -
Sigue subiendo la actividad de la fanpage, como ya expliqué, estaba muerta y la estoy subiendo poco a poco, no es que se esté muriendo o esté muerta como muchos dicen, y ya tiene un alcance decente, para nada muerta, en unas cuantas semanas estará en el alcance que le toca.
Esta semana ha tenido una subida de +32% en participación y +5% de alcance. Tampoco trabajo mucho las publiaciones, como veis, son solamente imagenes, las programo un domingo para la hora con más alcance 2 diarias y las dejo programadas para toda la semana. A poco que se le haga caso va a crecer mucho. Y nunca se le ha cambiado el nombre como muchos me preguntaron.
Como me están llegando ofertas que no interesan de gente que quiere intentarlo aunque sea (ajajaj) voy a poner un precio base de 30$ netos por Paypal, a partir de ahí escucho ofertas. Hay alguna cercana pero no convence.
Cito a los que han mostrado algún interes, lo siento si ya no os interesa [MENTION=2391]Fierce[/MENTION] [MENTION=120229]jouse87[/MENTION] [MENTION=36131]zeoss[/MENTION] [MENTION=43893]sieten[/MENTION] [MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION] [MENTION=49578]IngGeek[/MENTION]