Venta Fanpage 65.000 fans

• Autor Autor Valentozer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Valentozer

Gamma
Retroalimentación: +58 / =0 / -0
Vendo fanpage de 65.000 fans.

Estadisticas:
EdcXAvP.png

URL: https://www.facebook.com/pages/Fondos-para-Whatsapp/364739440358948?_rdr

Escucho ofertas a partir de 30$, no me urge así que se lo lleva la mejor oferta.
Pagos por Paypal, neto.

(En los mensajes de abajo voy actualizando cómo va subiendo el alcance) Cada vez más activa!

Última edición:
Voy con un dólar

Enviado desde mi pokedex

Hola, te interesaría cambiarla por otra fanpage de similares características?

Hola, te interesaría cambiarla por otra fanpage de similares características?

Me interesa venderla unicamente, no voy a usar fanpages a corto plazo así que simplemente la actualizo pero no he metido ni links, ni spam ni nada de nada... ahí está.

Ok, pues mándame por privado precio base y hablamos. La página que aparece en la fanpage también va incluída?

Ok, pues mándame por privado precio base y hablamos. La página que aparece en la fanpage también va incluída?

No tengo precio base, estoy escuchando ofertas, aunque lo de no poner precio base ha salido medio mal con los trolls estos :ambivalence:

La web no la estaba incluyendo, pero si te interesa, oferta por ambas cosas.

ofrezco 10 euros

MP's contestados.

La oferta maxima está en esos 10. Que no interesan, por esa cantidad no se vende, no es la tipica fanpage de amor y no anda mal de actividad teniendo en cuenta que está recuperandose de estar muerta.

- - - Actualizado - - -

Sigue subiendo la actividad de la fanpage, como ya expliqué, estaba muerta y la estoy subiendo poco a poco, no es que se esté muriendo o esté muerta como muchos dicen, y ya tiene un alcance decente, para nada muerta, en unas cuantas semanas estará en el alcance que le toca.

Esta semana ha tenido una subida de +32% en participación y +5% de alcance. Tampoco trabajo mucho las publiaciones, como veis, son solamente imagenes, las programo un domingo para la hora con más alcance 2 diarias y las dejo programadas para toda la semana. A poco que se le haga caso va a crecer mucho. Y nunca se le ha cambiado el nombre como muchos me preguntaron.

Como me están llegando ofertas que no interesan de gente que quiere intentarlo aunque sea (ajajaj) voy a poner un precio base de 30$ netos por Paypal, a partir de ahí escucho ofertas. Hay alguna cercana pero no convence.

Cito a los que han mostrado algún interes, lo siento si ya no os interesa [MENTION=2391]Fierce[/MENTION] [MENTION=120229]jouse87[/MENTION] [MENTION=36131]zeoss[/MENTION] [MENTION=43893]sieten[/MENTION] [MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION] [MENTION=49578]IngGeek[/MENTION]

Perdón, se me olvidó pasar a decir que ya está vendia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.