Venta Fanpage +700k de frases

• Autor Autor draex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

draex

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Hey betas, hoy vengo con la intención de vender una fanpage de frases, por motivos de falta de tiempo, a pesar de que ya no publico como antes la página se mantiene activa.
Su precio base es de $400, si estás interesado mándame mp dejando constancia en el post y llegamos a un acuerdo.
Los pagos son por Payoneer (preferiblemente) o PayPal.

Link: Security Check Required

Países, edad y género[emoji116]
dedff556687970904b14cc08fb97ec0b.jpg

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

Aceptas paypal? Y tiene algún bloqueo

CUIDADO CON ESTE USUARIO!
Cuando acepté comprarle la página me pidió que entregara el dinero antes, dada su baja calificación (y que ya me han estafado de un modo similar) le solicité que me pusiera de admin antes de pagarle, no aceptó. Le sugerí que usáramos un intermediario, le dijo que debía pagarlo yo, acepté, pero de nuevo, cuando quise acordar para venderla POR INTERMEDIARIO, no aceptó.
Mi impresión es que busca recibir el dinero y no entregar la página, así que cuidado gente.

ni los mensajes responde. es raro todo esto tengan cuidado.:ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás