Web Tech Media
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Producto
- https://www.facebook.com/iNeedMyEx
- Precio inicial
- $550 USD
- Incremento de pujas
- $50
- Seguidores
- 705000
- Precio de compra directa
- $950 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el vendedor
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas a todos pongo en subasta una de mis MEJORES PÁGINAS, tiene un ALCANCE y una VIRALIDAD ¡INCREIBLE! Lo vais a comprobar a continuación.
En resumen este proyecto lo cree con la intención de crear un portal donde la gente contase las historias de sus ex-parejas; fácil, crear una web donde la gente pudiera contar sus historias, dolores con exparejas, etc y enviar tráfico con facebook a la web para monetizar con Adsense (podéis fijaros en el post que tengo fijado)
A lo largo del mes la gente publica sus historias en la web de su vida personal xD ( la web todavía no esta monetizada con adsense y tampoco se ha exprimido la fanpage al 100% para enviar trafico) Fácilmente envía 1.000 visitas diarias, y haciéndese viral un post puedes enviar 3k - 5k a cualquier web.
Como comente anteriormente, todos los post tienen un agarre y una interacción impresionante, todos se hacen virales y pasan 1.000.000 de interacción como mínimo.
En cuanto al grupo, diariamente se publican cosas y es activo subido desde 0 con los seguidores mas fieles de la fanpage.
Vendo la fanpange porque creo que este proyecto necesita más tiempo del que pensaba y nunca lo llevare a cabo, llevo publicando en la fanpage diariamente 3 post desde hace 1 año aprox (le he cogido mas vicio a ver las estadísticas de los post, que monetizar la fanpage en sí)
ESTADISTICAS DE LA FANPAGE:
ALCANCE PUBLICACIONES:
ME GUSTAS Y SEGUIDORES DE LA PÁGINA
(Hay días que la fanpage sube casi 2.000 me gustas diarios)
PAISES, EDAD.
ALCANCE ULTIMOS 28 Y 7 DIAS
(HA BAJADO EN LOS ULTIMOS 28 DÍAS PORQUE LOS ULTIMOS DÍAS NO HE PUBLICADO COMO EL ULTIMO MES)
INFRACCIONES: SOLO 1 EN OCTUBRE DE 2020 POR UN VIDEO:
¿QUE SE LLEVA EL GANADOR DE LA SUBASTA?
- FANPAGE 705.000K.
- GRUPO 16K: https://www.facebook.com/groups/183008846107377/?ref=pages_group_cta
- LA WEB DE MI-EX.ES (SI LA QUIERE)
CONDICIONES SUBASTA
-LA SUBASTA ES EN €€ EUROS €€
-NO me importa tu rango, SI QUIERES QUE ENTREGUE PRIMERO, SE HACE CON INTERMEDIARIO/A (yo asumo costes). Podemos utilizar @Hyper o @iNeedYou lo que prefieras.
-El pago es vía PAYPAL, WESTER UNION, O TRANSFERENCIA Y EL PAGO LO RECIBO NETO.
Cualquier otra duda, me tenéis a vuestra disposición 🙂
En resumen este proyecto lo cree con la intención de crear un portal donde la gente contase las historias de sus ex-parejas; fácil, crear una web donde la gente pudiera contar sus historias, dolores con exparejas, etc y enviar tráfico con facebook a la web para monetizar con Adsense (podéis fijaros en el post que tengo fijado)
A lo largo del mes la gente publica sus historias en la web de su vida personal xD ( la web todavía no esta monetizada con adsense y tampoco se ha exprimido la fanpage al 100% para enviar trafico) Fácilmente envía 1.000 visitas diarias, y haciéndese viral un post puedes enviar 3k - 5k a cualquier web.
Como comente anteriormente, todos los post tienen un agarre y una interacción impresionante, todos se hacen virales y pasan 1.000.000 de interacción como mínimo.
En cuanto al grupo, diariamente se publican cosas y es activo subido desde 0 con los seguidores mas fieles de la fanpage.
Vendo la fanpange porque creo que este proyecto necesita más tiempo del que pensaba y nunca lo llevare a cabo, llevo publicando en la fanpage diariamente 3 post desde hace 1 año aprox (le he cogido mas vicio a ver las estadísticas de los post, que monetizar la fanpage en sí)
ESTADISTICAS DE LA FANPAGE:
ALCANCE PUBLICACIONES:
ME GUSTAS Y SEGUIDORES DE LA PÁGINA
(Hay días que la fanpage sube casi 2.000 me gustas diarios)
PAISES, EDAD.
ALCANCE ULTIMOS 28 Y 7 DIAS
(HA BAJADO EN LOS ULTIMOS 28 DÍAS PORQUE LOS ULTIMOS DÍAS NO HE PUBLICADO COMO EL ULTIMO MES)
INFRACCIONES: SOLO 1 EN OCTUBRE DE 2020 POR UN VIDEO:
¿QUE SE LLEVA EL GANADOR DE LA SUBASTA?
- FANPAGE 705.000K.
- GRUPO 16K: https://www.facebook.com/groups/183008846107377/?ref=pages_group_cta
- LA WEB DE MI-EX.ES (SI LA QUIERE)
CONDICIONES SUBASTA
-LA SUBASTA ES EN €€ EUROS €€
-NO me importa tu rango, SI QUIERES QUE ENTREGUE PRIMERO, SE HACE CON INTERMEDIARIO/A (yo asumo costes). Podemos utilizar @Hyper o @iNeedYou lo que prefieras.
-El pago es vía PAYPAL, WESTER UNION, O TRANSFERENCIA Y EL PAGO LO RECIBO NETO.
Cualquier otra duda, me tenéis a vuestra disposición 🙂