nachobuey
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Sigo con la venta de fanpages por falta de tiempo. Vendo una de mis mejores fanpages, 750k mega activos. Creada en Noviembre 2016.
Tiene mas de 2mil me gusta por imagen, pero primero me cuesta mucho manejar la temática de personaje ficticio y segundo me es difícil pensar como mujer.
Url: Security Check Required
Caracteristicas: 750k, sube 1.5k al dia sola, 2mil likes por imagen, personaje ficticio femenino, 88% mujeres.
Precio base: $750 netos
Medio de pago: Paypal
Realizar ofertas por MP y dejar constancia.
Para que vean que le falta tiempo y dedicación, vean la actividad que tiene pero como decayo estas ultimas semanas su crecimiento por falta de tiempo en desarrollar nuevas frases.
En este link le dejo capturas: Imgur: The most awesome images on the Internet
Tiene mas de 2mil me gusta por imagen, pero primero me cuesta mucho manejar la temática de personaje ficticio y segundo me es difícil pensar como mujer.
Url: Security Check Required
Caracteristicas: 750k, sube 1.5k al dia sola, 2mil likes por imagen, personaje ficticio femenino, 88% mujeres.
Precio base: $750 netos
Medio de pago: Paypal
Realizar ofertas por MP y dejar constancia.
Para que vean que le falta tiempo y dedicación, vean la actividad que tiene pero como decayo estas ultimas semanas su crecimiento por falta de tiempo en desarrollar nuevas frases.
En este link le dejo capturas: Imgur: The most awesome images on the Internet