Venta Fanpage 750k. 88% mujeres ¡Desde cero!

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
Sigo con la venta de fanpages por falta de tiempo. Vendo una de mis mejores fanpages, 750k mega activos. Creada en Noviembre 2016.
Tiene mas de 2mil me gusta por imagen, pero primero me cuesta mucho manejar la temática de personaje ficticio y segundo me es difícil pensar como mujer.

Url: Security Check Required
Caracteristicas: 750k, sube 1.5k al dia sola, 2mil likes por imagen, personaje ficticio femenino, 88% mujeres.
Precio base: $750 netos
Medio de pago: Paypal

Realizar ofertas por MP y dejar constancia.

Para que vean que le falta tiempo y dedicación, vean la actividad que tiene pero como decayo estas ultimas semanas su crecimiento por falta de tiempo en desarrollar nuevas frases.

En este link le dejo capturas: Imgur: The most awesome images on the Internet

ZKQbaew.png

jb4seuO.png

1uAigbA.png

SJMv1QM.png

Perdón pero a que te refieres cuando dices "¡Desde Cero!" Esto era una subasta o una venta??

Creada desde cero en Noviembre. Subida naturalmente.

Ya llevo 6 MP respondidos diciendo que me compran la fanpage por $750. Asi que espero nuevas ofertas. El pago se realiza por Paypal neto.

Se puede negociar? por otras fan page

Paso a vender la pagina al usuario [MENTION=759]Rogg[/MENTION] utilizando a [MENTION=24126]rounder[/MENTION] como intermediario. Paso a enviar la página, luego me paga con mi nota en Paypal netos.

Confirmo que hare de intermediario en esta transaccion. :encouragement:

Doy constancia de que todo es como dice el amigo nachobuey. Paso a efectuar el pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás