Venta FanPage 838k ad breaks activo +12 videos aprobados

• Autor Autor drawns15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

drawns15

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +90 / =0 / -3
Buenas noches betas en esta ocasión pongo en venta una de mis mejores páginas la cual tiene 838mil likes y más de 1 millón de seguidores su temática son frases y videos de letras de canciones

Url: Be - Home | Facebook

Estadísticas

Personas
Screenshot_20190119-203706.webp

Estadísticas de personas > Imgur: The magic of the Internet

Países
Screenshot_20190119-203715.webp

Estadísticas de países > Imgur: The magic of the Internet

Alcance de las últimas publicaciones
Screenshot_20190119-203515.webp

Alcance > Imgur: The magic of the Internet

La página cuenta con 12 videos aprobados y 20 dólares generados

Videos aprobados
Screenshot_20190119-204538.webp

Estado de elegibilidad intacto
Screenshot_20190119-210956.webp

Recibo pagos por PayPal sólo de usuarios con buen iTrader de lo contrario el pago sería por western union o transferencia bancaria si eres de Colombia

Recibo ofertas de interesados por mp

Última edición:
Cuánto vale la url no me abre

Una pregunta, la hiciste crecer con rondas? Porque veo spam de los team

cual es el precio te la compro.

Y sabes como hacer para auto eliminarte del negocio y pasar el dinero al nuevo comprador?

¿Me pudieras pasar el precio? saludos!

No tengo un precio definido estoy aceptando ofertas razonables de personas interesadas por mp... Si la oferta me parece justa no tendré problemas en aceptar

380 fast western

La oferta más alta hasta el momento ha sido de 685 dólares alguien tiene una mejor oferta? La página está completamente libre de bloqueos

cuanto has generado ahorita en estos días con ADS breaks hace 3 días pusiste que llevabas 20 $ ahora cuanto llevas generado hasta el día de hoy

cuanto has generado ahorita en estos días con ADS breaks hace 3 días pusiste que llevabas 20 $ ahora cuanto llevas generado hasta el día de hoy

Está en lo mismo la página no la estoy usando prácticamente... No estoy generando con ella tengo otras... Igual la Página sirve para grupos de rondas de videos monetizados hay varios grupos de 500k y de 1M... Pero ya el comprador es el que decide que hacer con la página mi responsabilidad termina en el momento que la entregue

Cierro tema página vendida si pude cambiar los datos del banco sin problemas :muyfeliz:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás