Subasta Fanpage 845k desde 300 usd

• Autor Autor Surkaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Surkaiser

Gamma
Programador
Producto
https://www.facebook.com/cosascuriosasoficiaI/
Precio inicial
$300 USD
Incremento de pujas
$20
Seguidores
845000
Precio de compra directa (opcional)
$750 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Oxxo
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Bueno amigos paso a subastar esta fanpage, ya no he tenido el tiempo suficiente para mantenerla
y es mejor que alguien con tiempo le saque provecho
Cuenta con 1 millon de seguidores, 845k likes
No apta para ad breaks
Page quality : amarillo

La subasta inicia con 300 usd, y el aumento de pujas es de 20 usd

Adjuntos

• cc2.webp
    cc2.webp
    22,3 KB · Visitas: 58
  • likes.webp
    likes.webp
    28,2 KB · Visitas: 32
Última edición:
Inicio con 300USD 😃

Ganando ezequiel velarde con 300 usd
¿Alguien da mas?

Ganador de la subasta @ezequier velarde, paso a contactarlo
Genial, estoy a la espera de que me respondan los intermediarios para ver el precio mas accesible. 🙂

Paso a contratar los servicios de Intermediario del usuario Hyper para este negocio.

Dejo una pequeña constancia que la transacción de la fans page se procederá a realizar el día de mañana ya que aun quedan editores dentro de la fans page que hay que eliminar para que el intermediario @Hyper posea el poder total de la misma.

Se deja constancia en el hilo de la subasta que el usuario entregara la fans page mediante intermediario @Hyper contratado( Por mi), donde la misma contara con Editores dentro de ella donde el vendedor aclara ( que la fans page no posee administrador comercial y que los editores que se encuentran dentro de la fans page son 2 amigos que por el momento no se encuentran conectados para que salgan de las misma, ya que momentáneamente siendo administrador por politicas de facebook no se los puede eliminar). El intermediario procederá a entregar la fans page y una ves realizado el pago por mi parte, y se procederá a calificar Positiva-mente donde su trabajo a terminado. Cuyo dado fin a esto, al vendedor se le aplicara una calificación NEUTRAL hasta que estos editores salgan por su propia cuenta de la fans page dejando esta totalmente libre y en mi poder. Una ves concluida esta etapa la calificación neutral pasara a ser POSITIVA, cerrando el negocio positiva mente por ambas partes.

Se deja constancia en el hilo de la subasta que el usuario entregara la fans page mediante intermediario @Hyper contratado( Por mi), donde la misma contara con Editores dentro de ella donde el vendedor aclara ( que la fans page no posee administrador comercial y que los editores que se encuentran dentro de la fans page son 2 amigos que por el momento no se encuentran conectados para que salgan de las misma, ya que momentáneamente siendo administrador por politicas de facebook no se los puede eliminar). El intermediario procederá a entregar la fans page y una ves realizado el pago por mi parte, y se procederá a calificar Positiva-mente donde su trabajo a terminado. Cuyo dado fin a esto, al vendedor se le aplicara una calificación NEUTRAL hasta que estos editores salgan por su propia cuenta de la fans page dejando esta totalmente libre y en mi poder. Una ves concluida esta etapa la calificación neutral pasara a ser POSITIVA, cerrando el negocio positiva mente por ambas partes.
Es correcto de esta manera se procedio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.