Venta Fanpage 85k de humor con pagina web e instagram.

• Autor Autor joserondon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joserondon

joserondon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +100 / =0 / -2
Pongo en venta esta fanpage de 85k de likes.. no tengo tiempo para mantenerla.. si se pública a diario, semanalmente es posible obtener por lo minimo 2k de likes, asi que es un buen proyecto ya que se trata de uno de los personajes más influyentes en el venezolano...

Los Tukis son una tribu urbana altamente difundida en Venezuela, y en especial, en su capital Caracas. Se caracterizan por un comportamiento simiesco y gregario. Es el equivalente venezolano al Cani (o Cañí) español, al piraña peruano, al Flaite o Punga chileno, al Naco o Chaka mexicano, al Racataca panameño, al Chopo dominicano, al Wachiturro o Villero argentino, y al Ñero o Coleto colombiano.

Esta es la URL de la fanpage: https://www.facebook.com/tuukiii/

Tiene su propía APP en la Play Store, aunque no es creada por mí, es creada por una empresa venezolana llamada Anigrama Studios.

URL de la página web: ¡TOP MEMES del MENSAJE ANUAL en LA ASAMBLEA! —
Instagram: https://www.instagram.com/eltuukii

El instagram puede subir en una media de 10-50 likes diarios... sin públicar nada, bueno de hecho el instagram sube sus seguidores en automatico, yo no hago nada.

El precio de la fanpage y preguntas por MP.

Precio?

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

[MENTION=150783]joserondon[/MENTION] te mande mp preguntando precio

Pagina comprada, vendedor muy serio y responsable!

Pagina vendida.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás