Venta Fanpage 85k

• Autor Autor Matthiew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Matthiew

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -3
Hola usuarios, vengo a vender esta fanpage!
40$ Netos Negociable :greedy_dollars:
Tematica de frases! :encouragement:

Mediante bitcoin o paypal...

52b089a1665c4e4aa6f2a12750963614.png

MP respondido:encouragement:

Te mande MP - Add Skype :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que el usuario [MENTION=174911]Matthiew[/MENTION] me realizara la entrega de su fanpage y una vez otorgada la Administracion procederemos con el pago

Te mande MP - Add Skype :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que el usuario [MENTION=174911]Matthiew[/MENTION] me realizara la entrega de su fanpage y una vez otorgada la Administracion procederemos con el pago

Dejo en claro que el usuario me agrego desde un facebook rarisimo llamado Frank y en skype y el foro tiene Gustavo :ambivalence:
Le deje claro que si gusta lo hagamos con intermediario. :encouragement:

No intento difamar ni dejar en mal a nadie solo digo que no me dio buena espina esto. :distant:

Dejo en claro que el usuario me agrego desde un facebook rarisimo llamado Frank y en skype y el foro tiene Gustavo :ambivalence:
Le deje claro que si gusta lo hagamos con intermediario. :encouragement:

No intento difamar ni dejar en mal a nadie solo digo que no me dio buena espina esto. :distant:

Se levanta negativa ya que se le dijo que si con el intermediador, pero el usuario aun asi no desea proceder, hace perder tiempo

Abriré post para aclarar todo estafador a la vista! 🙂

No te das cuenta que te niegas a venderme la cuenta mas aun cuando dices que mi seudonimo es diferente y mi facebook cuabdo tu eres y haces lo mismo Junior para lata mencionas que ws perfil de tu hermano.

Dejo constancia de que he comprado la página al usuario, he enviado el pago primero y luego el me entrego la página, todo correcto, paso a calificar.

Dejo constancia de que he comprado la página al usuario, he enviado el pago primero y luego el me entrego la página, todo correcto, paso a calificar.

Todo correcto con el usuario envió el dinero primero y se le entrego la pagina :encouragement:

Retiro todo lo dicho anteriormente, exigo al usuario [MENTION=174911]Matthiew[/MENTION] que me devuelva el dinero, la pagina esta totalmente limitada y eso no lo comunico a la hora de la venta, tampoco dijo que la pagina ya no se podía funcionar, le pregunte que si cambio la pagina de nombre y dijo que no y en el buzón de mensajes de la pagina se ven los mensajes donde ya anteriormente cambio y funciono la pagina muchas veces por eso la limitación, tampoco se pueden enviar apelaciones, vamos que la pagina solo sirve de lujo y nada de eso lo comunico, abrí disputa en paypal, acéptala dándome la razón y todo quedara bien, tu tendrás tu pagina y yo mi dinero, esperare respuesta si no disputa y negativa.

Por lo visto el usuario [MENTION=170520]Guillermo Galvez[/MENTION] tenia razón, este usuario solo quería engañar ya que su pagina esta totalmente inutilizable.

Retiro todo lo dicho anteriormente, exigo al usuario [MENTION=174911]Matthiew[/MENTION] que me devuelva el dinero, la pagina esta totalmente limitada y eso no lo comunico a la hora de la venta, tampoco dijo que la pagina ya no se podía funcionar, le pregunte que si cambio la pagina de nombre y dijo que no y en el buzón de mensajes de la pagina se ven los mensajes donde ya anteriormente cambio y funciono la pagina muchas veces por eso la limitación, tampoco se pueden enviar apelaciones, vamos que la pagina solo sirve de lujo y nada de eso lo comunico, abrí disputa en paypal, acéptala dándome la razón y todo quedara bien, tu tendrás tu pagina y yo mi dinero, esperare respuesta si no disputa y negativa.

Por lo visto el usuario [MENTION=170520]Guillermo Galvez[/MENTION] tenia razón, este usuario solo quería engañar ya que su pagina esta totalmente inutilizable.

Me comunico por MP! :encouragement:

Y ahora me decis a mi ESTAFADOR (?
Este usuario menciona que nunca tuvo un Perfil de Facebook y vende Fanpage's es algo absurdo, mejor aún no caí
Por favor evitar comentar el post si no sabés nada!
Evitar difamar y desvirtuar mi reputación! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.