Cómo recuperar mi FanPage después de eliminar mi cuenta de administrador

pinkasia Seguir

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2012
Buenas, quiero comentarles mi caso y saber que se puede hacer:

era administrador unico de mi fanpage de casi 500.000 fans y tenia varios creadores de contenido
la cosa es que mi cuenta de facebook que era la administradora fue inhabilitada y ahora la pagina quedo sin administrador, solo estas los creadores de contenido.
Esa pagina era la forma que me ganaba unos buenos dolares mensuales y ahora estoy sin trabajo los necesito, alguien me puede ayudar con este problema? que debo hacer para recuperar mi FanPage?.

4l3xis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Feb 2013
Pues lamento decirte que no hay forma de recuperarla, eso ha pasado en muchas fanpage no solo en la tuya, por eso es recomendable tener ejercitos de clones (perfiles falsos) que los tengas como administradores. Porque si eres unica o unico administrador y eliminan esa cuenta, la fanpage se queda sin admin y no hay forma de hacer nada

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
:fatigue: pues como uno de tus colaboradores no te deje la cuenta ...

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Buenas, quiero comentarles mi caso y saber que se puede hacer:

era administrador unico de mi fanpage de casi 500.000 fans y tenia varios creadores de contenido
la cosa es que mi cuenta de facebook que era la administradora fue inhabilitada y ahora la pagina quedo sin administrador, solo estas los creadores de contenido.
Esa pagina era la forma que me ganaba unos buenos dolares mensuales y ahora estoy sin trabajo los necesito, alguien me puede ayudar con este problema? que debo hacer para recuperar mi FanPage?.

Hola, lamento ser yo el que te diga esto, pero en este caso no puedes hacer nada, unicamente mandar un mail o reporte a facebook, pero las chances de que te respondan son 1 de 100.
Salu2

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
eliminada por completo? eso si es grave, a mi a veces me dieron sancion por unas semanas..
como mencionan los users, siempre es bueno tener 2 a 3 cuentas de facebook y poder darle como admin

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se puede hacer nada bro ;( lo siento

pinkasia

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2012
lo peor es que los creadores de contenido, contrataron publicidad y estan ganando dinero con mi fan page! ya se dieron cuenta que estoy fuera, que impotencia :s:s:s

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
Cual es la fanpage amigo podriamos hacer algo.

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
lo peor es que los creadores de contenido, contrataron publicidad y estan ganando dinero con mi fan page! ya se dieron cuenta que estoy fuera, que impotencia :s:s:s

¿Que paso con tu perfil?... explica para ayudarte.

Ahora si no tiene solución, deja conocer el enlace (alguien de buena fe en el foro puede ayudarte a que la borren) y da a conocer a tus Cdc para que al menos nos protejamos de ellos.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
También tengo una pero de 70k. no hay nada que hacer

Bastiands

Zeta
Social Media
Desde
8 Sep 2013
si se puede hacer algo en realidad si eres cdc o algo puedes spamearla :3 para recuperar mg digo yo..