Subasta Fanpage abandonada.... 90k me gusta!

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

por este lado 31

$40 por acá si tiene la opción de fusionarse

sigue la subasta!

MP enviado con pregunta

creo que ya pasaron 48 horas.

Ha ganado la subasta 212oscar, de todas formas pregunto al moderador [MENTION=87]Plaga[/MENTION] por el tema de puja condicional, pues no tengo claro este punto en las subasta y el dato que solicita realmente lo desconozco.

Ha ganado la subasta 212oscar, de todas formas pregunto al moderador [MENTION=87]Plaga[/MENTION] por el tema de puja condicional, pues no tengo claro este punto en las subasta y el dato que solicita realmente lo desconozco.

El usuario puede comprar así como esta, con los datos que ofreces y se completa la venta, de lo contrario se tendría que aplicar las reglas vigentes de subastas.

Ya es cuestión del usuario leerlas nuevamente.

El usuario puede comprar así como esta, con los datos que ofreces y se completa la venta, de lo contrario se tendría que aplicar las reglas vigentes de subastas.

Ya es cuestión del usuario leerlas nuevamente.

En el momento no tengo la capacidad para comprar la página, fui descuidado al poner mi oferta sin preguntar primero por los datos que necesitaba, así que si me merezco alguna infracción, la acepto.

Saludos.

Todo dicho. Subasta cerrada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás