agmg
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Producto
- Fanpage 63k hot
- Precio inicial
- $20 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Seguidores
- 63000
- Precio de compra directa
- $80 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Western Union
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Subasto fanpage de temática hot, recién subida lista para generar, excelente interacción.
Calidad amarilla debido a que me eliminaron una publicación hace poco más de 1 semana.
Casi no se ha generado en ella salvo unos enlaces de prueba que jalaron entre 500-1500 clics en un plazo de 24 horas
Las historias tienen un promedio de 20k de vistas
Las estadísticas están un tanto buggeadas, como ven no me salen los países principales... pero yo calculo que mis principales países son México, Colombia y USA como en todas mis demás páginas. 94% hombres.
LINK: facebook.com/xkinseyw

PAGO EN NETO
Al momento de entregar la página el cliente debe verificar que todo esté en orden antes de salirme, no se aceptan reclamos posteriores.
Recibe primero el que tenga mayor iTrader
Calidad amarilla debido a que me eliminaron una publicación hace poco más de 1 semana.
Casi no se ha generado en ella salvo unos enlaces de prueba que jalaron entre 500-1500 clics en un plazo de 24 horas
Las historias tienen un promedio de 20k de vistas
Las estadísticas están un tanto buggeadas, como ven no me salen los países principales... pero yo calculo que mis principales países son México, Colombia y USA como en todas mis demás páginas. 94% hombres.
LINK: facebook.com/xkinseyw

PAGO EN NETO
Al momento de entregar la página el cliente debe verificar que todo esté en orden antes de salirme, no se aceptan reclamos posteriores.
Recibe primero el que tenga mayor iTrader