CompraFanpage activa con más de 300.000 seguidores
Autor
TrendingShop
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como bien el título lo dice, estoy comprando una Fanpage de más de 300.000 seguidores que estén ACTIVOS, que la Fanpage no tenga ninguna restricción ni infracción.
¿Interesado en venderme?
Favor por DM dejar link de la Fanpage y el PRECIO de venta de la Fanpage.
ATENCIÓN: Dejo constancia que voy a realizar la compra de una Fanpage con el usuario Savonisquien será INTERMEDIARIO en el grupo de ronda en el que participamos, la pagina será de BRYAN quien este le entregará para posteriormente yo enviar el dinero y que se me entregue la fanpage.
Procedo a realizar el envío del pago del dinero al usuario Savonis.
ATENCIÓN: Dejo constancia que voy a realizar la compra de una Fanpage con el usuario Savonisquien será INTERMEDIARIO en el grupo de ronda en el que participamos, la pagina será de BRYAN quien este le entregará para posteriormente yo enviar el dinero y que se me entregue la fanpage.
Procedo a realizar el envío del pago del dinero al usuario Savonis.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.