Compra Fanpage activa con temática Emojis

• Autor Autor daikini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

daikini

daikini

VIP
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +368 / =0 / -0
Hola, quiero comprar una Fanpage que esté activa y tenga un buen número de seguidores, que tenga como temática los Emojis.

Los interesados mandar dirección URL de la fanpage por MP y precio de venta. Dejar constancia en el hilo de la propuesta. Me quedaré con la Fanpage que más atractiva me resulte, en relación calidad precio

Muchas gracias.

[MENTION=24334]daikini[/MENTION] no le interesaria un grupo muy activo de 1.2M de temagica generalizada, donde corre casi cualquier tematica como: humor, deportes, salud, curiosidades y viral??? le servira mucho para monetizar sus enlaces 😀

[MENTION=24334]daikini[/MENTION] no le interesaria un grupo muy activo de 1.2M de temagica generalizada, donde corre casi cualquier tematica como: humor, deportes, salud, curiosidades y viral??? le servira mucho para monetizar sus enlaces 😀

MP enviado con respuesta. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.