Regalo Fanpage ← ☆Amor☆ → 6.000 mil Fans

• Autor Autor Jaison Mora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ojalá me la regalases compi, me alegrarías muchísimo y me ayudarias con mis blogs!! Te saludo con mi amigo :encouragement:

Yo quiero *-*

Me apunto, ojalá tuviera suerte, gracias por compartir 🙂

Yo la quiero, si ya la has dado se la quitas y me la das a mi muhehehehehehehehee :ghost:

Damela a mi compiiiiiiiiiii, me salvarias la vidaaaaaaa :devilish:

Quedan 15 minutos para elegir al que se la quede :3 sigan comentando si la quieren :star2:

Yo la quiero [emoji1]

Me gustaría tener esa cuenta de facebook. Estoy empezando y me vendría genial
Un Saludo

Gracias a todos los que comentaron ya elegi al ganador 🙂

Se la daré al Usuairo compañero, [MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] paso a contactactar para la entrega.:encouragement:

Pronto regalaré más Atentos :welcoming:

Saludos.

A mi me encantaria

Espero que aun no la hayas regalado, yo siempre he tenido mala suerte con fanspage y no he tenido muchos seguidores espero que me la gane ya que tengo tanta mala suerte :sorrow:

Gracias a todos los que comentaron ya elegi al ganador 🙂

Se la daré al Usuairo compañero, [MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] paso a contactactar para la entrega.:encouragement:

Pronto regalaré más Atentos :welcoming:

Saludos.

😱😱 Gracias compa en espera de la fanpage :welcoming:

Con esta hasta yo me animo a regalar banner animados para el Foro... También atentos 😛7:

😱😱 Gracias compa en espera de la fanpage :welcoming:

Con esta hasta yo me animo a regalar banner animados para el Foro... También atentos 😛7:

no manches arty :s no había visto tus banners animados está de lujo. Si comienzas a regalar yo quiero un banner animado de 728x90 para promocionar sexopositivo.com 😎:distant:

no manches arty :s no había visto tus banners animados está de lujo. Si comienzas a regalar yo quiero un banner animado de 728x90 para promocionar sexopositivo.com 😎:distant:

Es banner para el foro 😕 de 500*100 que es el máximo para el uso de forobeta.

Ejemplo: Son banner's sencillos y bonitos (Ando preparando otros mejores)
Crew Arty Regalo - YouTube

Última edición:
Si me la regalas, será la primera fanpage que tenga y me ayudarás a comenzar en Face...

Un saludo!:encouragement:

Yo también la quiero.

Cierro tema,

Saludos,:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.