⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
W
Waku
Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Negociación en proceso, al finalizar la operación procederé a calificar al usuario y a dejar constancia en el tema de que la pagina fue vendida.
- - - Actualizado - - -
Procederé a realizar la negociación con otro usuario, puesto que el usuario JuanM32, no me ha dado respuestas en las últimas 24 horas, le he escrito varias veces sin respuesta e incluso por facebook sólo recibí un "Así es", el usuario me agregó con un perfil nuevo, que para mi fue algo dudoso, por ello procedí a solicitarle que me respondiese en foro si dicho perfil era suyo, no hubo "visto" ni mensaje de parte de este por el foro.
Dejo constancia de que realizaré la venta de la pagina con la usuaría LizV, procederé a marcar la pagina como vendida después de la negociación y por supuesto a realizar la calificación correspondiente.
Fanspage entregada, negociorealizado, paso a calificar a la usuaria.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.