skype01
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno Pues me paso algo similar una vez pero fue por que le debia un saldo con la pagina que habia usado a facebook entonces me rechazaba las campañas no se si es tu caso si le quedo debiendo dinero a facebook ads !!
Deja las campañas 24 a 48 horas ahi, no las canceles si no las cancelan, abcs pasa.
Tienes deuda pendiente en una de tus cuentas. Realizaste promociones con bins o método en donde se hace publicidad pero no se paga directamente a Facebook?
¿Por qué Facebook no te aprueba las campañas en la 2 cuenta, te sale algún aviso? Comentame y alomejor te puedo ayudar.
¿Dónde ves si tu fanpage tiene algun tipo de amonestación? [MENTION=189446]skype01[/MENTION]
sólo no las aprueba, pongo aumentar interacción con cualquier de mis publicaciones y el publico segmentado a mis FANS,
hago la campaña y en 3 minutos me dice que no fue aprobada por las "politicas de anuncios en facebook"
me aprueba otras campañas de otras páginas, pero nada que sea para la página en cuestion.
no sé si se pueda ver cuando la fan page tenga algun tipo de amonestación pero he visto que algunas veces facebook te da de baja videos por derecho de copyright, me refiero a que mi página no tiene ningun tipo de esas advertencias.
Ver el archivo adjunto 111975
Intenta promocionar otra publicación similar a ver si en realidad es la página o es la publicación
Puede ser que Facebook marco tu fanpage y cada vez que intentas poner una publicación directamente desde tu pagina te la bloquea automaticamente te recomiendo que contactes al soporte de Facebook para negocios ellos te pueden ayudar y si tiene algun bloqueo te lo quitan, este es el link Facebook Advertising Help, Tips & Support | Facebook for Business
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?