¿Fanpage baneada por promocionarse en Facebook Ads?

• Autor Autor skype01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skype01

skype01

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,
la tématica de mi fanpage es la venta de calzado,
y el pasado black friday puse un anuncio en facebook ads haciendo referencia a una promoción/oferta.
y facebook canceló mi cuenta ads. ( 2 años publicando pagando ads y sin avisar me la cancela)

La página en facebook está bien, no tengo ninguna amonestación, ni avisos, bloqueos, etc.

Tengo otras 2 cuentas ads y estan funcionando correctamente con campañas activas (con otras páginas),

he probado agregar como anunciantes a estas 2 cuentas e iniciar campañas de interacción para mi página (venta de calzado)
pero facebook no me aprueba ninguna campaña, ni interacción, ni alcance,

a alguien ha pasado por algo similar?
sera que facebook no volverá aceptar mi página más para promocionarse por medio de ads?
he apelado la decisión pero ni responde facebook.

Saludos! :encouragement:

Bueno Pues me paso algo similar una vez pero fue por que le debia un saldo con la pagina que habia usado a facebook entonces me rechazaba las campañas no se si es tu caso si le quedo debiendo dinero a facebook ads !!

puedes mostrar que pub estas intentando publicitar?

pues a mi me esta pasando que me dice que el metodo de pago no es valido y si me dejo pagar lo que debia, ojo yo pago a diario mis promociones pero ahora no me deja escoger ningun articulo instantaneo para promocionarlo, saben si es error de facebook ads?

Tienes deuda pendiente en una de tus cuentas. Realizaste promociones con bins o método en donde se hace publicidad pero no se paga directamente a Facebook?

Deja las campañas 24 a 48 horas ahi, no las canceles si no las cancelan, abcs pasa.

El contenido es referente a calzado para jugar fútbol,
duré 2 años pagando a facebook ads y en ese periodo sólo 1 vez me llegó la notificación de que un anuncio habia sido desactivado, pero sólo le di la opción de que facebook lo revisará y me lo aprobó,
fuera de eso, no tuve ninguna incidencia, hasta ahora que me desactivó la cuenta ads.

comparte.webp

- - - Actualizado - - -

Bueno Pues me paso algo similar una vez pero fue por que le debia un saldo con la pagina que habia usado a facebook entonces me rechazaba las campañas no se si es tu caso si le quedo debiendo dinero a facebook ads !!

Le debo menos de 1 USD,
mis cortes eran de $150 USD (osea cada $150 dolares, me hacia el cargo a mi tarjeta)
y en cuanto se completaron los últimos $150 USD me inhabilitaron la cuenta ads,
quedando sólo a deber menos de 1 dolar,.

Ahora no puedo saldar ese monto porque no me permite añadir forma de pago.

- - - Actualizado - - -

Deja las campañas 24 a 48 horas ahi, no las canceles si no las cancelan, abcs pasa.

Suena bien! voy a probar eso .. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tienes deuda pendiente en una de tus cuentas. Realizaste promociones con bins o método en donde se hace publicidad pero no se paga directamente a Facebook?

No, nada de eso, mi contenido es "noble" , sólo muestro las características del calzado.

¿Por qué Facebook no te aprueba las campañas en la 2 cuenta, te sale algún aviso? Comentame y alomejor te puedo ayudar.

¿Dónde ves si tu fanpage tiene algun tipo de amonestación? [MENTION=189446]skype01[/MENTION]

¿Por qué Facebook no te aprueba las campañas en la 2 cuenta, te sale algún aviso? Comentame y alomejor te puedo ayudar.

¿Dónde ves si tu fanpage tiene algun tipo de amonestación? [MENTION=189446]skype01[/MENTION]

sólo no las aprueba, pongo aumentar interacción con cualquier de mis publicaciones y el publico segmentado a mis FANS,
hago la campaña y en 3 minutos me dice que no fue aprobada por las "politicas de anuncios en facebook"

me aprueba otras campañas de otras páginas, pero nada que sea para la página en cuestion.

no sé si se pueda ver cuando la fan page tenga algun tipo de amonestación pero he visto que algunas veces facebook te da de baja videos por derecho de copyright, me refiero a que mi página no tiene ningun tipo de esas advertencias.

FAN.webp

Pues tiene pinta de que te han marcado la fanpage en blacklist

sólo no las aprueba, pongo aumentar interacción con cualquier de mis publicaciones y el publico segmentado a mis FANS,
hago la campaña y en 3 minutos me dice que no fue aprobada por las "politicas de anuncios en facebook"

me aprueba otras campañas de otras páginas, pero nada que sea para la página en cuestion.

no sé si se pueda ver cuando la fan page tenga algun tipo de amonestación pero he visto que algunas veces facebook te da de baja videos por derecho de copyright, me refiero a que mi página no tiene ningun tipo de esas advertencias.

Ver el archivo adjunto 111975

Intenta promocionar otra publicación similar a ver si en realidad es la página o es la publicación

A mi me paso, en mi caso, lamentablemente facebook tenía razón. Pero no me deje sin pelear.

Lo que hice, una vez me empezaron a rechazar los anuncios es a "apelar la decisión" es una opción que te sale cuando te cancelan anuncios... al principio es un contestador automático, que prácticamente no te da ninguna información relevante. Ya con la presión, una persona atiende tu caso y te dirá que es lo que sucede. En mi caso me hicieron ver que estaba violando ciertas normas prohibidas en la publicidad de facebook.

Repito, en mi caso, yo tenía las de perder, pero en tu caso parece ser más un "malentendido" quizás exista algún problema con la marca que promocionas o algo, pero eso no lo sabrás hasta que te pongas en contacto con ellos.

Espero sea esto de ayuda, cualquier cosa me puedes mandar mp.

Puede ser que Facebook marco tu fanpage y cada vez que intentas poner una publicación directamente desde tu pagina te la bloquea automaticamente te recomiendo que contactes al soporte de Facebook para negocios ellos te pueden ayudar y si tiene algun bloqueo te lo quitan, este es el link Facebook Advertising Help, Tips & Support | Facebook for Business

Intenta promocionar otra publicación similar a ver si en realidad es la página o es la publicación

Si ya lo intenté y cualquier post casi casi en automatico me cancela las campañas (no las aprueba) tanto buscando like, buscando alcance o buscando interacciones,
lo único que si me deja es en en visitas al sitio web (sitio web de mi pagina)

- - - Actualizado - - -

Puede ser que Facebook marco tu fanpage y cada vez que intentas poner una publicación directamente desde tu pagina te la bloquea automaticamente te recomiendo que contactes al soporte de Facebook para negocios ellos te pueden ayudar y si tiene algun bloqueo te lo quitan, este es el link Facebook Advertising Help, Tips & Support | Facebook for Business

Muy bien, me ha sido de mucha ayuda, no recordaba que se podia contactarlo por ese medio, ya recuerdo que anteriormente los contacté por otras cosas y hasta por celular te llaman,
espero me den más información,
Estamos en contacto.

Atrás