Venta Fanpage barata 200mil fans

• Autor Autor AmilcarV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AmilcarV

Épsilon
Social Media
Retroalimentación: +196 / =1 / -8
Vendo fanpage de 200k economica, para venderla hoy mismo..

Link: Ballena - Home | Facebook

Precio: 90$ totalmente negociables. escuchando ofertas. los pagos son a traves de PayPal.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Hola hermano. ¿podrias echar un vistazo?, Te informo que le vendí una fanpage a este usuario [MENTION=192443]moscog[/MENTION] y termino metiéndome disputa del dinero que me envió.. Por favor solicito mi dinero sino me gustaría lo expulsaras personas así no merecen ni pueden estar en el Foro..

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Hola hermano. ¿podrias echar un vistazo?, Te informo que le vendí una fanpage a este usuario [MENTION=192443]moscog[/MENTION] y termino metiéndome disputa del dinero que me envió.. Por favor solicito mi dinero sino me gustaría lo expulsaras personas así no merecen ni pueden estar en el Foro..
Ha sido un mal entendido, en ningún momento he querido robar nada, debí comunicarselo antes, error mio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.