- Desde
- 7 Feb 2013
Borré una fanpage que había abierto. Pero justamente me arrepentí y la volví a crear. Lo que pasa es que ahora la nueva tiene los mismos datos que tenía la vieja.
Por consiguiente si busco en el buscador de lugares, personas , o cosas de facebook sale mi página antigua que está borrada y no la nueva.
¿Esto seguirá siempre así o se actualizará?
Cuando desaparecerá por completo la fan page vieja.
Como digo lo que quiero no es recuperar la de antes, esa ya la perdí y no me importa porque no tenía nada. Pero me encuentro con el problema de que al buscar la nueva como se llama igual que la antigua lleva a la antigua y da el siguiente mensaje: "Lo sentimos; esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seguiste esté roto o se haya eliminado la página."
¿Alguna solución? O tengo que desistir y crearla con otro nombre distinto...
Por consiguiente si busco en el buscador de lugares, personas , o cosas de facebook sale mi página antigua que está borrada y no la nueva.
¿Esto seguirá siempre así o se actualizará?
Cuando desaparecerá por completo la fan page vieja.
Como digo lo que quiero no es recuperar la de antes, esa ya la perdí y no me importa porque no tenía nada. Pero me encuentro con el problema de que al buscar la nueva como se llama igual que la antigua lleva a la antigua y da el siguiente mensaje: "Lo sentimos; esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seguiste esté roto o se haya eliminado la página."
¿Alguna solución? O tengo que desistir y crearla con otro nombre distinto...