Fanpage borrada y re-creada con los mismos datos, ¿cómo eliminar los resultados antiguos en Facebook?

• Autor Autor zilmus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zilmus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Borré una fanpage que había abierto. Pero justamente me arrepentí y la volví a crear. Lo que pasa es que ahora la nueva tiene los mismos datos que tenía la vieja.

Por consiguiente si busco en el buscador de lugares, personas , o cosas de facebook sale mi página antigua que está borrada y no la nueva.
¿Esto seguirá siempre así o se actualizará?

Cuando desaparecerá por completo la fan page vieja.

Como digo lo que quiero no es recuperar la de antes, esa ya la perdí y no me importa porque no tenía nada. Pero me encuentro con el problema de que al buscar la nueva como se llama igual que la antigua lleva a la antigua y da el siguiente mensaje: "Lo sentimos; esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seguiste esté roto o se haya eliminado la página."

¿Alguna solución? O tengo que desistir y crearla con otro nombre distinto...

cuando borras algo en facebook no lo has borrado completamente por que siempre queda algun datos en la base de datos de facebook
Borré una fanpage que había abierto. Pero justamente me arrepentí y la volví a crear. Lo que pasa es que ahora la nueva tiene los mismos datos que tenía la vieja.

Por consiguiente si busco en el buscador de lugares, personas , o cosas de facebook sale mi página antigua que está borrada y no la nueva.
¿Esto seguirá siempre así o se actualizará?

Cuando desaparecerá por completo la fan page vieja.

Como digo lo que quiero no es recuperar la de antes, esa ya la perdí y no me importa porque no tenía nada. Pero me encuentro con el problema de que al buscar la nueva como se llama igual que la antigua lleva a la antigua y da el siguiente mensaje: "Lo sentimos; esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seguiste esté roto o se haya eliminado la página."

¿Alguna solución? O tengo que desistir y crearla con otro nombre distinto...

Revisa la url que le has puesto, para ver si es la misma. Por cierto, uno de estos días quise eliminar una fanpage, pero no me permitió borrarla completamente, sino que me aparecía que la página iba a estar disponible por 14 días por si quería recuperarla. Algo así como sucede cuando eliminas un blog en Blogger. No se si te apareció eso.

Yo PUEDO CAMBIARLE EL NOMBRE A TU FANPAGE PARA QUE NO SALGA MAS..!

A la que me gustaría cambiárselo es a la antigua que está borrada pero sigue apareciendo. Evidentemente no se puede acceder a la administración de la misma. 😕

Prueba el truco de cambiar el nombre

si eliminaste la pagina no hay nada que hacer..no le des mas bola a esto

Seguramente es algo en cuanto a falta de actualización! En pocos días verás que esto se acomoda y te aparecerá solo la nueva! Ocurre lo mismo cuando miras la cantidad de fans en una fanpage, sin entrar (o sea desde el buscador) aparece un numero y cuando entras a veces aparecen algunos más, simplemente porque es cuestión de tiempo

Atrás