Venta Fanpage buenisima actividad! 188k fans

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +1196 / =1 / -2
Oportunidad de no perder si buscabas una fanpage pequeña, libre de publicidad y muy activa!

Vendo fanpage con los siguientes fans y actividad: A 188 717 personas les gusta esta página · 113 897 personas están hablando de esto...

Url x MP.

Pido $280 netos por Paypal y adelantados..

Un saludo.

solicito URL y precio

nosotros tenemos tambien la posiblidad de verla antes de la compra y ver si podemos mejorar la oferta

No, de eso nada, la venta es por 285$ y yo ya he dicho me la quedo primero y he contactado con el, eso es así. no es una subasta

Saludos

Última edición:
Gracias Filot , contactamos para la transacción

Saludos

Como que esperando el pago? Si yo te lo acabo de enviar? :ambivalence:

Pido perdon! de Alf recibi primero el MP de compra, ya esta vendida! Gracias por los demas interesados..

¿Como?

Eso no puede ser, yo contacté primero y además Filot ya dice claramente que la primera palabra vale, se la queda PURACO

OK, me parece bien!! si hay alguna oferta nueva de otra fanpage, me gustaria que te contactes.

Pues Filot a ver si nos aclaramos porque eso no es así ¿eh?

Me dices que si, pones en el post que me la llevo yo, y ahora resulta que no ....

En fin

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.