Que tal betanos el dia de hoy vendo una fanpage verificada con el check azul, de una Figura Publica orientada al tipo anime (OTAKU) los que saben de esta tematica saben que es muy explotables ese tipo de paginas con CPA o simplemente adsense.
La pagina no tiene ningun tipo de bloqueo
No tiene mentions
Yo la verifique.
No es robada.
Tiene 3k likes.
-Tiene actualmente muchoo alcance
Nunca se a usado ADS
Como saben las paginas que yo vendo, son calidad y como es calidad, te entrego las redes sociales, el dominio y los archivos del sitio web.
Los pagos se hacen netos ya sea por paypal, payoneer, WU o transferencia bancaria.
El costo seria 1100 USD netos (a tratar) El link de la pagina solamente se lo dare a los que yo crea potencialmente compradores. Me reservo el derecho de enviar la URL a ciertos usuarios.
La pagina no tiene ningun tipo de bloqueo
No tiene mentions
Yo la verifique.
No es robada.
Tiene 3k likes.
-Tiene actualmente muchoo alcance
Nunca se a usado ADS
Como saben las paginas que yo vendo, son calidad y como es calidad, te entrego las redes sociales, el dominio y los archivos del sitio web.
Los pagos se hacen netos ya sea por paypal, payoneer, WU o transferencia bancaria.
El costo seria 1100 USD netos (a tratar) El link de la pagina solamente se lo dare a los que yo crea potencialmente compradores. Me reservo el derecho de enviar la URL a ciertos usuarios.
Última edición: