Venta Fanpage check azul tematica otaku

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alphax

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +171 / =1 / -6
Que tal betanos el dia de hoy vendo una fanpage verificada con el check azul, de una Figura Publica orientada al tipo anime (OTAKU) los que saben de esta tematica saben que es muy explotables ese tipo de paginas con CPA o simplemente adsense.

La pagina no tiene ningun tipo de bloqueo
No tiene mentions
Yo la verifique.
No es robada.
Tiene 3k likes.
-Tiene actualmente muchoo alcance
Nunca se a usado ADS

Como saben las paginas que yo vendo, son calidad y como es calidad, te entrego las redes sociales, el dominio y los archivos del sitio web.

Los pagos se hacen netos ya sea por paypal, payoneer, WU o transferencia bancaria.

El costo seria 1100 USD netos (a tratar) El link de la pagina solamente se lo dare a los que yo crea potencialmente compradores. Me reservo el derecho de enviar la URL a ciertos usuarios.

Última edición:
Siempre caro pero mandame Link para ver " todo depende el nombre = Precio " :encouragement:

Verificas paginas con nombre a pedir Cliente ?

Saludos

Siempre caro pero mandame Link para ver " todo depende el nombre = Precio " :encouragement:

Verificas paginas con nombre a pedir Cliente ?

Saludos

Me uno a la pregunta.... y también un precio aproximado..

Saludos solicito URL y precio , estoy interesado

Subo tema, sigue en venta y reduci el precio

Estoy muy interesado Solicito URL

Nuevamente solicito URL y precio

UP.... Sigue en venta, precio a tratar

buenas!

Solicito url y precio base actual o si hay una oferta.

Saludos!

Upp.... Sigue en venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.