Subasta Fanpage con 114mil likes

• Autor Autor irwin238
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

irwin238

irwin238

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +56 / =0 / -0
Alguna vez has usado adjal en esa fanpage?

haber uno o dos socios para que la compremos... quien dijo yo ?

Ofrezco 120$

Me olvide decir: EL PAGO DEBE SER NETO

Pones que escuchas ofertas para la compra directa, no creo que este permitido eso en una subasta. Si escuchas ofertas deberías de poner este tema en " venta de fanpages "

Pones que escuchas ofertas para la compra directa, no creo que este permitido eso en una subasta. Si escuchas ofertas deberías de poner este tema en " venta de fanpages "

Ouch... no tenia idea 😕

---------- Post agregado el 07-may-2013 hora: 02:09 ----------

31. Datos faltantes de otras subastas.
Datos que se deben indicar en cualquier otro tipo de subastas del foro (sugerimos utilizarlos al crear los temas para evitar infracciones):

Producto o servicio (descripción detallada):
Precio inicial de subasta:
Incremento de pujas:
Precio de compra directa: (opcional)
Hora y fecha de finalización de subasta:
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

No veo donde esta el problema :grumpy:

(La compra directa debes ponerla al comienzo de la subasta, sino ya luego no es válida, y mucho menos "escuchar ofertas")

continua la subasta

Pues voy con $125 :encouragement:

Como se ha aclarado, no es válida la opción de compra directa por no ponerla en un principio.

Como se ha aclarado, no es válida la opción de compra directa por no ponerla en un principio.

Pero entonces la subasta continua cierto?

Es decir solo no se toma en cuenta la compra directa o no??

$140 por acá!

Se adelanta [MENTION=2113]ody777[/MENTION] con 140$ alguien da mas :greedy_dollars::greedy_dollars: ??

---------- Post agregado el 10-may-2013 hora: 02:55 ----------

Falta poco para que termine la subasta 🙄

Puedes poner captura de los países ?

Yo ya gane la subasta!! Pasaron mas de 48 despues de mi oferta!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás