Venta Fanpage con 13 mil me gusta Ads Breaks verde

• Autor Autor halconlima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

halconlima

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +21 / =1 / -5
Seguidores
13000
Precio
$17 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Hola betas,

Vengo a vender una página a la que no estoy dando uso por subir otros proyectos.

- No cuenta con bloqueos ( Cambio de nombre )
- Sin infracciones ( Incluyendo sin infracciones en el creator)
- Ads Breaks ( Solo falta reproducciones )

Link : https://www.facebook.com/Sadnotass/

Ads break

fanpage3.webp

Saludos ¿de que país es la pagina?

Caballero, a que precio vende la pagina, cual es el pais y cuanto tiempo tiene de ser creada?. Cuando fue la ultima vez que se le subió contenido a la pagina?

Caballero, a que precio vende la pagina, cual es el pais y cuanto tiempo tiene de ser creada?. Cuando fue la ultima vez que se le subió contenido a la pagina?
el precio esta en el tema 17 netos, el pais ya lo puse revisa ,fue creado el 24/06/2019,la ultima publicacion fue hecha 26 de septiembre de este año

Ok me parece, estoy en una subasta de una similar, que termina a las 10pm, si sale otro ofertante, te mando un mensaje para la compra.

compra directa

aun sigue en venta

tendra disponibilidad de pais Costa Rica..?

mi consulta anterior?

@halconlima hice un a pregunta antes pero no me respondiste... la pregunta es si se podra cambiar de pais costa rica sin problema..?

@halconlima hice un a pregunta antes pero no me respondiste... la pregunta es si se podra cambiar de pais costa rica sin problema..?
La cuenta puedo darte admin ,pues supongo q si es una página de facebook

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.